Es Noticia
Operación Vinícius: cedido a cambio de él. ¡Florentino Pérez juega esta carta bomba!

Operación Vinícius: cedido a cambio de él. ¡Florentino Pérez juega esta carta bomba!

DMQ
Zidane, junto a Vinícius en el Bernabéu (Foto: EFE).
Zidane, junto a Vinícius en el Bernabéu (Foto: EFE).

El Real Madrid quiere remplazar al delantero serbio Luka Jovic. No lo hará en este mercado de invierno, pero a no ser que el jugador comience a marcar goles como churros todo hace indicar que saldrá en el mercado de verano.

Su puesto parece que podría ser ocupado por el delantero nórdico Erling Braut Haland, quien esta temporada ya ha demostrado en el Red Bull Salzburg y ahora en el Borussia Dortmund que los goles se le caen de las botas.

En sus primeros 60 minutos con el conjunto alemán ya ha firmado 5 tantos, demostrando que está capacitado para marcar goles en cualquier campeonato como ya mostró en la Champions League, donde tuvo el mejor estreno goleador de la historia para un futbolista.

Haland, antes de un partido con el RB Salzburgo.
Haland, antes de un partido con el RB Salzburgo.

El Borussia Dortmund lo fichó hace un mes por 20 millones de euros y podría venderlo por 75 millones de euros en verano, ese es el precio que le habría dado a Florentino Pérez para sacarlo de Alemania en cuanto se abra de nuevo el mercado de transferencias.

Los blancos esperan convencer al Borussia Dortmund para que les rebajen ese precio incluyendo en la operación la cesión del brasileño Vinícius, quien creen que en el equipo alemán podría explotar definitivamente antes de volver al Real Madrid ya como crack mundial.

Contando que los alemanes es probable que pierden en verano a Jadon Sancho, conseguir a Vinícius Junior puede ser una gran noticia para ellos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Julián Martín Fernández

    Florentino for president (of Spain) ...... Primero que primera que no derribará el Prado para hacer un centro comercial.

Cargando