Secciones

¡Hay fichaje! A Bartomeu se le escapa: ¡Delantero bomba para el Real Madrid!

Un contenido de:
Manuel Valcarce

Viernes, 31 de Enero de 2020. 08:06
Josep María Bartomeu y Florentino Pérez
Josep María Bartomeu y Florentino Pérez

Harry Kane vive, con casi total seguridad, sus últimos meses en el Tottenham. Porque lleva ya muchos años en su zona de confort, estancado, y cansado de conformismos. Cada temporada le prometen muchas cosas, entre ellas títulos, pero al final, nunca se cumple nada. Y su paciencia ya roza el límite, por no decir que lo supera. Ya no se cree nada.

Resultado de imagen de harry kane

Las campañas van pasando y nada cambia. Y, si lo hace, es para mal, como ocurrió hace unos meses. A pesar de la crisis deportiva que había, el capitán y la plantilla estaban a muerte con Mauricio Pochettino, y no hizo ni pizca de gracia su destitución. Y menos, el nombramiento de José Mourinho, conocido por su fuerte carácter, y que tampoco ha solucionado ningún problema.

En Premier League son sextos, y en Champions League se medirán al RB Leipzig en octavos de final. Una competición que muy difícilmente jugarán el año que viene, lo que empuja al internacional inglés a salir. A sus 26 años, cree que ha llegado el momento perfecto, y tiene un pacto con la directiva ‘spur’. Le prometieron que, en caso de no disputar la Copa de Europa, estudiarían ofertas que ronden los 180 millones de euros.

Una cantidad que no asusta al Real Madrid, que sueña con Kane desde hace mucho tiempo. Están ante la oportunidad perfecta, y Florentino Pérez espera novedades. De momento, aguantarán hasta final de campaña, antes de realizar ninguna oferta. También quiere ver como se recupera de su lesión, que le mantendrá de baja varios meses. Pero puede ser el elegido para acabar con los problemas de gol.

El Barça, también atento

Obviamente, el cuadro de Zinedine Zidane no es ni era el único que sigue sus pasos. El Barça también está atento a su situación, y valoraba realizar una propuesta en firme por él.

Resultado de imagen de messi

Una idea que Leo Messi ha echado de por tierra. Para el argentino, el delantero titular debe de seguir siendo Luis Suárez. Y, si hacen un esfuerzo económico, que sea por Neymar Junior.

Incluso prefiere a Lautaro Martínez antes que a Kane.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *