Es Noticia
Florentino Pérez va a por él. Juega en el Bayern de Múnich (y se lo quita al Barça)

Florentino Pérez va a por él. Juega en el Bayern de Múnich (y se lo quita al Barça)

DMQ
Foto autor
Xavi Pérez
Florentino Pérez, durante su discurso.
Florentino Pérez, durante su discurso.

Florentino Pérez quiere conseguir al sustituto de Toni Kroos el próximo verano y, de hecho, el jugador alemán podría entrar en la operación. Y es que el presidente del Real Madrid le ha echado el ojo a Joshua Kimmich.

El jugador del Bayern de Múnich que esta temporada está jugando sobre todo en el centro del campo está cerca de cumplir los 25 años y se ha convertido en el líder del centro del campo del equipo bávaro.

En el Real Madrid creen que pueden hacer una operación parecida a la que hicieron en su momento con Xabi Alonso para fichar a Toni Kroos. En ese momento mandaron al tolosarra al Bayern por el internacional alemán en una operación que reportó grandes alegrías a los blancos.

Kroos, durante un partido del Real Madrid (Foto: LaLiga).
Kroos, durante un partido del Real Madrid (Foto: LaLiga).

Ahora la idea es mandar de nuevo a Toni Kroos al Bayern a cambio de Joshua Kimmich, un jugador que gusta bastante a Zinedine Zidane y que tendría cabida tanto en el centro del campo como en el lateral tras la salida de Álvaro Odriozola, quien curiosamente se ha marchado cedido al Bayern de Múnich para cubrir el carril diestro que ya no ocupa Kimmich.

En el Barça han intentado hacerse con el fichaje del alemán sin mucho éxito las dos últimas temporadas para paliar el mal nivel de sus laterales diestros, sin embargo, parece que el futuro de Kimmich es ahora más blanco que azulgrana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando