Es Noticia
El agente de Bale se lanza: las tres claves del futuro de Bale en el Madrid

El agente de Bale se lanza: las tres claves del futuro de Bale en el Madrid

DMQ
Foto autor
José Ríos
Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale.
Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale.

Jonathan Barnett, representante de Gareth Bale, ha vuelto a manifestarse sobre la situación del delantero en el Real Madrid. El agente habló para Talksport y dejó claro que no ha habido ninguna opción de que el futbolista saliera al Tottenham en este mercado invernal. Barnett continúa insistiendo en que la intención del jugador no ha cambiado. Sigue siendo la de cumplir su contrato con el club blanco.

Sobre una posible oferta del Tottenham a lo largo del mes de enero, Barnett fue tajante: "No hubo oportunidad de volver al Tottenham".

 "La mayoría de la gente no sabe lo que realmente está ocurriendo. Me molesta porque nadie tiene ni idea de lo que habla", dijo en referencia a las críticas que recibe Bale por su afición al golf o por no hablar el idioma.

Gareth Bale pelea un balón con Llorente en un partido frente a la Real Sociedad.
Gareth Bale pelea un balón con Llorente en un partido frente a la Real Sociedad.

"Desafortunadamente hablan de su estilo de vida, de que no habla español... es el objetivo perfecto para ellos y eso está mal. Es uno de los mejores jugadores que han llegado de Gran Bretaña. Nunca hablan de las cosas buenas, me disgusta que hagan bromas", zanjó de forma contundente.

Barnett considera que pocos equipos están al nivel de Bale

El agente también expresó: "Gareth está muy feliz. Vamos a ser realistas, la mayoría de clubes no juegan en su liga. A él le gusta su vida y que sus hijos estén creciendo en Madrid. No todo es dinero. Es su vida, su estilo de vida y su tiempo". 

Barnett tampoco ve claro un posible futuro del jugador en la Premier: "No, no lo creo. Cuando termine su contrato en el año 2022, con suerte, se sentará conmigo y con su familia y decidirá que quiere hacer".

El representante también descartó la opción de marcharse a China, ahora que se ha fijado el limite salarial en dos millones: "No es un buen momento para irse a China (entre risas). En dos años y medio finaliza su contrato y en ese momento decidiremos lo que haremos".

Bale celebra su gol ante el Getafe.
Bale celebra su gol ante el Getafe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando