Es Noticia
Florentino Pérez lo vuelve a hacer: ¿Cuánto quieres por él? Y es para quitárselo al Barça

Florentino Pérez lo vuelve a hacer: ¿Cuánto quieres por él? Y es para quitárselo al Barça

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El Real Madrid y el FC Barcelona están encaminados a encontrarse en el mercado de fichajes en casi cada incorporación. Florentino Pérez lo sabe, y por eso no va a escatimar en gastos a la hora de lanzarse a por una joven perla de esas que el club acostumbra a fichar en los últimos tiempos. El último, el delantero francés Victor Osimhen, una de las sensaciones de la Ligue 1.

El delantero nigeriano del Lille de 21 años acumula 11 goles en sólo 21 partidos de la liga francesa. En la Champions League también ha destacado en esta campaña con otras dos dianas. El Valencia CF ya ha sufrido esta temporada el olfato de un jugador que, si sigue su progresión, podría marcar época.

Según Le10sport, Victor Oshimen está en la agenda tanto del Real Madrid como del FC Barcelona. Una situación que quiere aprovechar Florentino Pérez para dar otro golpe de efecto y arrebatar al equipo azulgrana de nuevo un jugador referente del futuro.

Osimhen, que ha brillado en las categorías inferiores de la selección nigeriana, llegó al Lille el pasado verano a cambio de unos 12 millones de euros procedente del Charleroi belga. Sólo unos meses después, la web especializada Transfermarkt ya lo tasa en 30 'kilos', una cantidad asequible para uno y otro club.

El perfil del nigeriano Victor Osimhen encaja a la perfección a lo requerido por el conjunto culé para su delantero. Es decir, un futbolista joven que acepte a la perfección su rol de suplente de Luis Suárez en sus primeras temporadas para que más adelante de un paso al frente cuando el uruguayo ya no esté al nivel exigido por las competiciones. El futbolista ya ha sido relacionado en más ocasiones con el club azulgrana.

Florentino Pérez, durante un acto del Real Madrid (Foto: EFE).
Florentino Pérez, durante un acto del Real Madrid (Foto: EFE).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. juan antonio andres perez

    el madrid a este paso forma 3 equipos. todo lo que se mueve lo ficha.DEJAR DE DECIR MENTIRAS.

  2. Dan

    Alguien se cree estos artículos?? 🤣

Cargando