Es Noticia
Un importante contratiempo en la última sesión

Un importante contratiempo en la última sesión

DMQ
Carvajal, durante el entrenamiento de este jueves (Foto: RMCF).
Carvajal, durante el entrenamiento de este jueves (Foto: RMCF).

El defensa Dani Carvajal se ejercitó este lunes en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas en el primer entrenamiento del Real Madrid para preparar el partido de cuartos de final de la Copa del Rey del jueves frente a la Real Sociedad.

El lateral derecho finalizó el sábado sin aparentes problemas el derbi frente al Atlético de Madrid (1-0) y, aunque no ha trascendido si sufre alguna dolencia física, si no puede jugar el próximo encuentro sería un problema para el técnico francés Zinedine Zidane, ya que, tras la marcha de Álvaro Odriozola cedido al Bayern Múnich, no tiene a otro futbolista en su posición. En caso de no estar disponible, Nacho Fernández repetiría, como frente al Valladolid, en su lugar.

Otro futbolista que no saltó al terreno de juego fue el delantero hispano-dominicano Mariano Díaz, que apenas cuenta para el técnico galo y tan solo ha disputado 44 minutos esta temporada con la camiseta del Real Madrid.

Marco Asensio continúa con el proceso de recuperación de la lesión que sufrió en la rodilla izquierda durante la pretemporada e hizo trabajo en solitario con balón.

Tras disfrutar de un día libre tras la victoria en el derbi, el resto de jugadores completaron la primera sesión preparatoria de la semana que el cuerpo técnico centró en ejercicios de posesión y presión y que finalizó, como es habitual, con un partido en un campo de reducidas dimensiones, según informó el club en un comunicado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando