El 'mosqueo' de una de las sensaciones del Arsenal: el Madrid, atento

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Partido de Martinelli con el Arsenal.
Partido de Martinelli con el Arsenal.

A pesar de su sensacional racha, el Real Madrid no pierde de vista las posibles incorporaciones para el equipo en el próximo mercado de fichajes. Florentino Pérez sigue de cerca las sensaciones del fútbol europeo y ahí hay un nombre marcado en rojo: Gabriel Martinelli.

El jugador brasileño está en la agenda del conjunto blanco desde que se ha convertido en una de las mejores noticias en el Arsenal. El conjunto gunner lo ficho el pasado verano procedente del Ituano y desde entonces ha disputado 1.300 minutos.

Martinelli, en la agenda del Real Madrid, celebrando su gol ante el Chelsea.
Martinelli, en la agenda del Real Madrid, celebrando su gol ante el Chelsea.

Un total de 23 partidos, diez goles y cuatro asistencias que han provocado el interés de los grandes equipos del fútbol europeo. Pero su situación en el conjunto inglés no está contando al jugador. Según publica Mirror, el jugador estaba entre los 23 seleccionados por André Jardine para el sub 23 que disputaría el Preolímpico y el Arsenal se habría negado a que acudiera.

La situación ha provocado el malestar del jugador, que no ha dudado en hacerlo público. "Si fuera por mí jugaría. Pero sabíamos que sería difícil. Era un momento en que era titular en el Arsenal y la gente prefirió no dejarme ir”, confesó el propio Martinelli en unas declaraciones publicadas por UOL.

Ver esta publicación en Instagram

👀

Una publicación compartida de Gabriel Martinelli (@ga_martinelli01) el

“Juninho Paulista (coordinador general de Brasil) me llamó y me felicitó por lo que estoy haciendo. Todavía no me ha llamado la selección, pero estoy muy tranquilo al respecto. Dijo que esta era la oportunidad de mi vida y que debía dar lo mejor de mí porque las cosas irían bien”, finalizó.

Mientras tanto el Arsenal trabaja, tan sólo seis meses después de su llegada, en la renovación del jugador, que incluiría una importante subida de salario.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *