Es Noticia
Isco y éste crack del Barça ¡juntos el próximo año! Van a por los dos: ¡Bombazo!

Isco y éste crack del Barça ¡juntos el próximo año! Van a por los dos: ¡Bombazo!

DMQ
Isco, durante el Alavés-Real Madrid (Vía LaLiga).
Isco, durante el Alavés-Real Madrid (Vía LaLiga).

Florentino Pérez, máximo mandatario del Real Madrid, prepara una de las grandes operaciones del mercado de fichajes. El presidente del equipo blanco, tras el gran trabajo de Zinedine Zidane al cargo, quiere concederle uno de sus grandes deseos y en los próximos meses podría empezar a negociar el gran intercambio del verano, con Isco Alarcón como gran protagonista. 

El Real Madrid intentará cerrar una operación que marcaría época. Según las últimas informaciones llegadas desde Inglaterra, el Chelsea estaría muy interesado en la contratación del centrocampista malagueño. Sin la regularidad esperada en el estadio Santiago Bernabéu, Frank Lampard ve en el ex del Valencia una de las armas que podría cambiar el devenir de la Premier League la próxima temporada.

Isco, durante el Alavés-Real Madrid (Vía LaLiga).
Isco, durante el Alavés-Real Madrid (Vía LaLiga).

Ante dicha situación, Florentino Pérez quiere sacar tajada. Con el interés blue por Isco, el presidente madridista quiere conseguir rebajar considerablemente el fichaje de N'Golo Kanté. El francés, junto a Paul Pogba, es uno de los grandes deseos de Zinedine Zidane para reforzar un centro del campo.

Una operación que no será nada fácil, pero que Florentino Pérez está empeñado en conseguir.

Dembélé se une Isco

Tras el interés de Arsenal y Liverpool por contratar al joven francés, según apuntó GOAL, el Chelsea ha sido el último equipo en sumarse a la puja del internacional.

Sus constantes faltas de disciplina, sus círculo más cercano y su irregularidad ha comenzado a cansar en la afición del Barça, que añora a Neymar en un lugar en el que Ousmané Dembélé parece no aprovechar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando