Es Noticia
¡Ojo con Sergio Ramos! Esto es feo. Florentino Pérez lo tapa (por el momento)

¡Ojo con Sergio Ramos! Esto es feo. Florentino Pérez lo tapa (por el momento)

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Kroos y Ramos celebran el gol del alemán ante el Valencia en la Supercopa de España (Foto: RMCF).
Kroos y Ramos celebran el gol del alemán ante el Valencia en la Supercopa de España (Foto: RMCF).

La renovación de Sergio Ramos es una de las mayores incertidumbres que rodean al Real Madrid. Su representante y hermano, René, no termina de pactar con Florentino Pérez los flecos para que el central siga vinculado al Real Madrid de Zinedine Zidane.

Sergio Ramos finaliza contrato en junio del próximo 2021, por lo que a partir de enero podría negociar para marcharse gratis del Real Madrid. Una salida que podría fin a más de 15 años ligado al club que preside Florentino Pérez. El capitán quiere terminar su carrera en la capital pero de momento la renovación sigue enquistada.

Sergio Ramos celebra su gol en la tanda de penaltis en la final de la Supercopa.
Sergio Ramos celebra su gol en la tanda de penaltis en la final de la Supercopa.

Florentino Pérez no quiere subir la ficha de Sergio Ramos

En las últimas horas su representante, René, estaría forzando para que Florentino Pérez acceda a la renovación con subida de ficha incluida. Desde el Real Madrid consideran que el actual salario del capitán, unos 12 millones de euros netos, ya se adecua a lo que debe percibir el futbolista.

René Ramos presiona a Florentino Pérez para renovar y subir el salario del futbolista, mientras que en el Real Madrid consideran que los 12 millones de sueldo ya son suficientes

Florentino Pérez no quiere casos similares a los de Raúl o Iker Casillas, que generaron salidas polémicas, pero de ahí a aumentar sus pretensiones todavía queda un trecho. Sergio Ramos quiere continuar en el Santiago Bernabéu pero también entiende que es su última oportunidad de firmar un gran contrato.

En las últimas horas se ha filtrado el posible interés del Inter Miami de David Beckham en dos grandes estrellas de LaLiga como Gerard Piqué y Sergio Ramos, por lo que si el Real Madrid no se apresura el capitán blanco podría empezar a estudiar nuevas alternativas a su futuro.

Ver esta publicación en Instagram

A por una semana de más retos. ¡Vamos! Looking at the challenges ahead. Let's do this! #HalaMadrid 📸 Getty

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando