Es Noticia
Zidane deja sin crédito a Gareth Bale

Zidane deja sin crédito a Gareth Bale

DMQ

El Real Madrid busca este jueves el billete hacia las semifinales de la Copa del Rey y Zinedine Zidane ha vuelto a dejar a Gareth Bale fuera de la convocatoria. Cada día parece más evidente que el galo no quiere en su equipo al galés, que apenas ha participado en dos partidos este año 2020.

El jugador blanco no juega desde el pasado 22 de enero, en el partido que enfrentó al Real Madrid contra el Unionistas de Salamanca, donde jugó 53 minutos y marcó uno de los goles de la victoria. Desde ese día lleva cuatro encuentros consecutivos sin vestir la elástica madridista: ValladolidZaragoza, Atlético de Madrid y Real Sociedad.

Gareth Bale en el partido de Copa del Rey contra Unionistas (Foto: RMCF).
Gareth Bale en el partido de Copa del Rey contra Unionistas (Foto: RMCF).

La temporada del galés puede resumirse en tres goles entre todas las competiciones y menos de mil minutos jugados, decepcionante para la calidad que atesora dicho jugador.

Jonathan Barnett, su agente, ha declarado en una entrevista a la radio británica Talk Sport que el jugador está muy feliz en Madrid y que no tiene intención de moverse. «Tiene dos años más de contrato, tiene una mujer, tres hijos y está acomodado en Madrid. Gareth está muy feliz. Vamos a ser realistas, la mayoría de clubes no juegan en su liga. A él le gusta su vida y que sus hijos estén creciendo en Madrid. No todo es dinero. Es su vida, su estilo de vida y su tiempo». 

Gareth Bale, ¿rumbo a otra liga?

Aunque a día de hoy su actitud parece inalterable, puede permutarse si en los próximos partidos el '11' del Real Madrid sigue quedándose fuera de las convocatorias.

La incógnita está en qué equipo podría acabar Gareth Bale puesto que su ficha no es asumible para cualquier equipo. En el mercado de invierno ya aspiraron a hacerse con su fichaje equipos de la Premier League como Manchester United o Tottenham pero fue desestimad por las cifras que contiene su actual contrato con el Real Madrid.. En China tampoco se plantean ya su fichaje por el cambio de legislación, por lo que el jugador, o cambia el chip para no calentar más banquillo y grada en el Bernabéu, o aprueba una reducción de ficha

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando