Es Noticia
Una voz autorizada del Real Madrid pide que Odegaard siga un año más en la Real Sociedad

Una voz autorizada del Real Madrid pide que Odegaard siga un año más en la Real Sociedad

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Martin Odegaard enamoró al Santiago Bernabéu. Aunque fue uno de los verdugos en la goleada de la Real Sociedad, el centrocampista cedido por el Real Madrid demostró su gran nivel. Un rendimiento que no pasó desapercibido para Zidane. Tampoco para Florentino Pérez, convencido de traerlo en junio. Algo que no opina de la misma manera Jorge Valdano.

El exjugador y entrenador argentino Jorge Valdano, aseguró después de la eliminación del Real Madrid en cuartos de final de la Copa del Rey, que el centrocampista noruego de la Real Sociedad, Martin Odegaard, debería continuar otro año más en calidad de cedido en el conjunto vasco, pues su regreso al equipo blanco de forma prematura "podría" poner en riesgo "su progreso".

Valdano recomienda a Odegaard un año más en la Real Sociedad

Durante el programa 'El Transistor', Valdano comentó que que "no estaría mal estar un año más en la Real Sociedad". A su juicio, dadas las condiciones del jugador si tiene que volver debe hacerlo para "ser titular".

"No le estaría mal estar un año más en la Real Sociedad. Tiene que volver para ser titular y no para ver qué pasa, eso al final retrasa el progreso de un jugador de esas características", comentó.

Odegaard, celebrando su gol al Atlético de Madrid.
Odegaard, celebrando su gol al Atlético de Madrid.

En cuanto al partido, Valdano afirmó que según su concepto jugaron "muchos jugadores sin ritmo de competición" como es el caso de Marcelo y Nacho quienes reemplazaron en el once habitual de Zinedine Zidane a Ferland Mendy y a Daniel Carvajal, mientras que otros como Brahim y James entraron por Luka Modric e Isco.

"Hace mucho que Marcelo no disfruta de la titularidad y es un jugador que necesita muchos partidos seguidos para entrar en ritmo de competición, además de que es un jugador mucho más dotado para el fútbol de ataque", agregó.

Por último, Valdano hizo referencia a Casemiro, el centrocampista brasileño que es uno de los indiscutibles en el equipo de Zidane y que no formó parte de la convocatoria para la Real Sociedad, pues cree que "si quitas a Casemiro ya son demasiados cambios".

Ver esta publicación en Instagram

Noche especial! Que grande es este equipo! Gracias por el cariño🙏🏼🙏🏼

Una publicación compartida de Martin Ødegaard (@odegaard.98) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando