El último deseo del Madrid lo tiene claro: su fichaje y su pasado culé

Sábado, 08 de Febrero de 2020. 18:18

El Real Madrid, como de costumbre, no descansa en el mercado de fichajes. Florentino Pérez, máximo mandatario blanco, sabe que debe aprovechar el revuelo creado en el FC Barcelona para volver a auparse al liderato mundial y para ello su equipo necesitará nuevos refuerzos el próximo verano. Entre los pretendientes, el nombre de Martinelli, un 'exazulgrana' para la punta.

El ahora central del Arsenal se formó, entre otros equipos, en el FC Barcelona. Su pasado culé le marca y él mismo, en una entrevista concedida para el diario Marca, lo confiesa.

"El Barcelona me invitó para entrenar con ellos en La Masía pero después no quiso hacer nada conmigo, no me dijeron nada... volví al Ituano, jugué la Copinha y enseguida vine al Arsenal. Fueron muy buenos, aproveché al máximo y di lo mejor de mí. Ver cómo ellos entrenan, conocer la estructura del club, la ciudad... fue un sueño realizado también", explica el futbolista en la mencionada entrevista, llegando a asegurar que entrenó con Ansu Fati, la nueva perla culé.

Sin embargo, al ser cuestionado sobre su futuro en el Real Madrid, no guarda tantos halagos ni es tan extenso. "No, no sé nada. Ahora mismo estoy centrado en el Arsenal y mi cabeza está aquí", confiesa.

Martinelli, en un partido frente al Chelsea (Foto: @Arsenal).
Martinelli, en un partido frente al Chelsea (Foto: @Arsenal).

El delantero, con Luka Jovic aún sin arrancar y Karim Benzema como único goleador del equipo, se ha convertido en uno de los nombres más relacionados con la entidad en las últimas semanas.

Su salida del Arsenal, por rendimiento, juventud y poderío económico, no será ni mucho menos fácil, pero si el Real Madrid decide asaltar el mercado y buscar un nuevo delantero para su plantilla, el nombre de Martinelli estará presente en futuras operaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Done ✅

Una publicación compartida de Gabriel Martinelli (@ga_martinelli01) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *