Es Noticia
Última hora sobre el Madrid: otra baja confirmada para El Sadar

Última hora sobre el Madrid: otra baja confirmada para El Sadar

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo | EFE
Fede Valverde, junto a Isco y Lucas, en un entrenamiento (Foto: RMCF).
Fede Valverde, junto a Isco y Lucas, en un entrenamiento (Foto: RMCF).

El colombiano James Rodríguez se ausentó del entrenamiento del Real Madrid en su ciudad deportiva, a causa de un golpe en la cadera sufrido en Copa del Rey ante la Real Sociedad que le impedirá viajar a Pamplona para enfrentarse a Osasuna, partido para que el que Eden Hazard ya está a punto y se perfila como la gran novedad de la convocatoria de Zinedine Zidane.

En el momento en el que el técnico madridista volvió a juntar a todos sus jugadores, tras la recuperación del viernes a los titulares en Copa, se comprobó el motivo del cambio de James al descanso ante la Real. Un golpe en la cadera le impidió continuar en el partido y lleva dos días sin poder ejercitarse. Causa baja para Liga.

James Rodríguez, durante un entrenamiento (Foto: RMCF).
James Rodríguez, durante un entrenamiento (Foto: RMCF).

Se sumará James a las ausencias de Marco Asensio, que prosigue con su plan de recuperación, y Mariano Díaz, ausente en el trabajo del grupo por un problema muscular. El resto de la primera plantilla madridista se ejercitó a las órdenes de Zidane que tendrá que realizar cuatro descartes en la convocatoria para viajar a Pamplona.

El belga Eden Hazard sigue trabajando al mismo ritmo que sus compañeros y todo apunta a que ha cumplido el período para ir ganando tono físico y que Zidane vuelva a incluirlo entre los convocados. Mientras, el galés Gareth Bale se entrena con normalidad esperando la decisión de su entrenador después de quedarse fuera de las últimas listas por decisión técnica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando