Es Noticia
Zidane no se esconde: habla del "problema" con Bale

Zidane no se esconde: habla del "problema" con Bale

DMQ

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane ha pasado este sábado por la sala de prensa para repasar la actualidad de su equipo en la previa del partido ante el CA Osasuna del próximo domingo. El galo volvió a ser preguntado en no pocas ocasiones por la situación de Bale, fuera de las dos últimas convocatorias pese a haber estado disponible.

La situación de Bale

"Sí, Gareth está aquí y nosotros estamos contento s con todos los jugadores. Sé dónde va tu pregunta y yo teniendo 25 jugadores tengo que hacer una convocatoria. No hay ningún problema y él va a seguir trabajando y vamos a contar con él". 

Si le pareció que fue una falta de respeto que Bale abandonara el Bernabéu en el minuto 82 en el partido de Copa

"No creo que sea una falta de respeto. Lo más importante es que está aquí, quiere pelear, quiere entrenar, Hay momentos en los que él no está pero esto no significa nada. Lo de dentro se queda dentro. Es un jugador nuestro y yo voy a contar con él hasta el final". 

Bale, en el banquillo  (Foto: EFE).
Bale, en el banquillo  (Foto: EFE).

¿Qué le parece que el agente de Bale diga que va a cumplir el contrato?

"No es un problema, ninguno. Es así, tiene un contrato y se va a quedar aquí, lo dijo su agente y él quiere así que ya está". 

¿Le ha pedido explicaciones Bale por sus ausencias en las listas?

"No, siempre hablamos de las cosas pero yo no te voy a contar. No estoy aquí para contar lo que le digo a mis jugadores. Es verdad que en las últimas convocatorias no ha estado, estaba disponible, pero tengo que elegir. Yo voy a contar con él. Sabemos lo que nos puede aportar y tiene que estar bien y yo quiero que esté bien". 

¿Estará Bale en Pamplona?

"¿Quieres que te diga también quienes van a jugar y cómo vamos a jugar? Puede entrar en la convocatoria. Está listo para jugar. Lo vas a ver a las 17 de la tarde. Está bien". 

¿Es un toque de atención no convocarlo?

"No porque al final el problema lo tengo yo. Para los jugadores quieren estar, jugar, pelear. Lo que tienen que hacer es estar disponible. La complicación la tengo yo que tengo que elegir. Nuestra plantilla es muy amplia, muy larga. No hay solución con Gareth porque no hay problema. No significa nada que no haya sido convocado en las dos últimas listas. Puede parecer un problema pero no lo es". 

Dice el agente de Bale que el futbolista no puede entrenar cinco días a la semana

"Es muy capaz. De hecho desde el último partido ha hecho cinco entrenamientos". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando