Secciones

El Barça desafía al R. Madrid y pone 70 millones por su fichaje deseado

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Domingo, 09 de Febrero de 2020. 21:55

Reportar vídeo

Movimientos en el mercado de fichajes... de verano. A pesar de que el mes de enero apenas acaba de terminar, los grandes clubes ya piensan en el próximo mercado veraniego con miras a la temporada 2020/21. Como es obvio, en esa terna están también el Real Madrid y el FC Barcelona, que un año más vuelven a encontrar objetivos parecidos. De hecho, todo apunta a que Josep Maria Bartomeu quiere llevarse al fichaje más deseado por Florentino Pérez.

Hablamos de Fabián Ruiz, que milita en las filas del Nápoles tras su salida hace un año y medio del Real Betis y su irrupción el pasado verano con España sub 21. El centrocampista se está convirtiendo en una de las grandes sensaciones de la Serie A, lo que ha hecho que grandes clubes se fijen en él.

El problema es que Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, no facilitará su salida. Fabián Ruiz no tiene cláusula de rescisión y, en principio, el club napolitano fijaba su precio en unos 100 millones de euros. El caso es que esa pretensión por parte del Nápoles ha ido bajando y su precio, finalmente, podría rondar los 70 millones.

Fabián Ruiz, un gran deseo del Real Madrid, celebra un gol con el Nápoles (Foto: EFE).
Fabián Ruiz, un gran deseo del Real Madrid, celebra un gol con el Nápoles (Foto: EFE).

El Barcelona se adelanta al Real Madrid por Fabián Ruiz

Hace apenas un par de meses, se llegó a dar por hecho el fichaje de Fabián Ruiz por el Real Madrid. Su llegada, en cambio, no está ni mucho menos cerrada, pues el Barcelona se ha entrometido en la operación y también quiere reforzar su centro del campo con el sevillano.

De hecho, las últimas informaciones de la Cadena Ser, desde Carrusel Deportivo, aseguran que Fabián se ha convertido en el objetivo principal de Bartomeu en el Barcelona. El club blaugrana intentará abordar su fichaje el próximo verano y encarrilar cuanto antes la operación para sustituir Ivan Rakitic en la medular.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *