Secciones

El Madrid rechazó 50 millones por James Rodríguez... ¡y ahora se va a un destino increíble!

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Domingo, 09 de Febrero de 2020. 13:21

La segunda etapa de James Rodríguez en el Real Madrid está teniendo más sombras que luces. El colombiano estuvo cerca de abandonar la casa blanca en el mercado de fichajes del pasado verano, pero Florentino Pérez no lo quiso vender por 50 millones al Atlético de Madrid. Ahora, en cambio, el jugador apunta a un destino cuanto menos exótico.

Y es que las últimas informaciones apuntan a que James Rodríguez se podría marchar a Estados Unidos. Concretamente, es el medio Don Balón quien asegura que Los Angeles Galaxy quiere juntar al colombiano con Chicharito Hernández, que ha cambiado el Sevilla FC por la MLS en este mismo mes de enero.

En cualquier caso, se trata sólo de un rumor que de momento no ha tenido demasiado recorrido. A sus 28 años, James Rodríguez aún tiene un buen cartel en el fútbol europeo, aunque esta temporada de momento está siendo para el olvido. Si no termina de entrar en los planes de Zinedine Zidane, todo apunta a que abandonará el Real Madrid en el próximo mercado de fichajes.

James Rodríguez, durante un partido del Real Madrid.
James Rodríguez, durante un partido del Real Madrid.

James Rodríguez no aprovecha sus oportunidades

El colombiano tiene varios problemas en la casa blanca. El primero pasa por la falta de oportunidades, pues sólo ha sido titular en ocho partidos a lo largo de toda la temporada. El segundo, por el rendimiento que ha mostrado a lo largo de todos esos encuentros, donde apenas ha demostrado su valía para ser titular.

Sin ir más lejos, James salió de inicio ante la Real Sociedad en la Copa del Rey y Zidane acabó cambiándolo en el descanso por su pobre rendimiento. El centrocampista está muy lejos de encontrar su mejor nivel. Además, tiene un tercer problema relacionado con las lesiones: ante CA Osasuna es baja de última hora y esta temporada ya acumula más de dos meses lesionado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?