Es Noticia
Zidane acusa: "Quieren que tengamos un problema con Bale"

Zidane acusa: "Quieren que tengamos un problema con Bale"

DMQ

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane, se mostró contento con la goleada del equipo a Osasuna en la jornada 23 de LaLiga Santander. Un choque en el que sorprendió con la presencia de Gareth Bale en el once inicial y el francés acusó de querer desestabilizar con todas las informaciones en torno al galés.

Gareth Bale: "Es un jugador importante, lo ha demostrado. Él mismo no ha jugado los últimos partidos y ha hecho 60-65 minutos muy buenos en ataque y en defensa, lo ha intentado. Quieren que tengamos un problema con Gareth, pero no lo tenemos. No es fácil gestionar todo eso pero es un jugador importantísimo, poco a poco va a seguir jugando como los demás".

Victoria en un terreno complicado: "Al final es verdad que hemos tenido un partido muy complicado en un campo muy difícil de jugar. Lo conseguimos defendiendo muy bien porque se sabía lo que tenían ellos, lo controlamos muy bien. Sus armas son el segundo balón, los centros... controlamos eso y al final como estamos en un momento bueno los jugadores se ponen y tenemos ocasiones para hacer goles".

Zinedine Zidane, en la banda durante el Osasuna-Real Madrid (Foto: LaLiga Santander).
Zinedine Zidane, en la banda durante el Osasuna-Real Madrid (Foto: LaLiga Santander).

Gol encajado a balón parado y reacción: "Te meten un gol a balón parado y es verdad que entraron muy fuertes, pero hemos tenido 10 minutos de dificultades para sacar el balón pero mejor el final del primer tiempo y la segunda parte. Muy importante volver al partido rápidamente. Nos ha dado la confianza para luego jugar".

Presión al Barcelona por el liderato: "Eso no va a cambiar nada, contentos con la victoria porque no es fácil. Vamos a seguir trabajando porque no hemos ganado nada. Quiero felicitar a los jugadores".

Gol de Luka Jovic: "Me alegro por él porque lo necesitaba. Es un delantero puro. Le puedes decir muchas cosas, que juega bien o entra bien pero si no mete gol no está contento. Tiene que mejorar pero me alegro por su gol".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando