Es Noticia
Sergio Ramos lo pilla por banda: ¡Así, no! El capitán no calla más. ¡Última hora en el Real Madrid!

Sergio Ramos lo pilla por banda: ¡Así, no! El capitán no calla más. ¡Última hora en el Real Madrid!

DMQ
Foto autor
José Ríos
Sergio Ramos celebra su gol con Varane.
Sergio Ramos celebra su gol con Varane.

Gareth Bale sigue en la misma línea de casi toda su temporada con el Real Madrid. A excepción de varias actuaciones en el comienzo de LaLiga Santander, que resultaron ser un espejismo, el galés ofrece demasiados síntomas de desgana cuando está en el terreno de juego. Una actitud que provocó la respuesta de Sergio Ramos en el vestuario.

El partido de esta jornada en El Sadar no ha sido la excepción. El delantero volvía a la titularidad después de un tiempo acumulando banquillos y, sobre todo, quedándose fuera de las convocatorias. El Real Madrid visitaba a CA Osasuna con la obligación de ganar, y así 'olvidar' el batacazo copero frente a la Real Sociedad.

A pesar de que el equipo funcionó bien y, apoyados en Isco, remontaron el 1-0 inicial hasta terminar goleando, Bale volvió a estar 'fuera' del partido. Una vez más. Rodeado por la polémica un día sí, y otro también, Gareth tenía la enésima oportunidad ante sí para demostrar algo. Pero tampoco lo hizo.

La pasividad de Bale provocó la reacción de Sergio Ramos

Estuvo 70 minutos sobre el terreno de juego y volvió a dejar malas sensaciones. La apatía ya conocida de sus últimas actuaciones le llevó a estar lento, muy poco participativo y a ser el jugador madridista que más balones perdió (14) y con menos pases buenos (21). Además se marchó al banquillo sin realizar un solo tiro a puerta y tampoco ningún regate. En su lugar entró Lucas Vázquez que anotó el tercer gol.

Una actitud, la de Bale, que choca frontalmente con las palabras de su agente, Jonathan Barnett, que afirmó hace unos días que "Gareth es feliz en Madrid y quiere cumplir su contrato".

Gareth Bale, durante el partido frente a Osasuna (Foto: RealMadrid).
Gareth Bale, durante el partido frente a Osasuna (Foto: RealMadrid).

Desde que el Real Madrid regresó de disputar la Supercopa de España en Arabia, el atacante tan solo ha jugado de inicio ante Unionistas en Copa del Rey, y tampoco terminó el partido. De hecho, tan solo ha completado un total de cinco partidos en toda la temporada, habiendo marcado tres goles. Su salida cuando finalice la temporada parece incuestionable este año.

Zidane sigue defendiendo al jugador

Por su parte, Zidane continúa defendiendo a Bale. El técnico blanco fue preguntado por el galés en la rueda de prensa posterior al partido: "Es un jugador importante. No jugó los últimos partidos, y ha hecho 65 minutos buenos ofensivamente y defensivamente. El problema es que quieren que tengamos un problema con Gareth pero no lo tenemos. Hay muchos jugadores y no es fácil gestionar todo eso".

Zidane, durante el Brujas-Real Madrid (Foto: EFE).
Zidane, durante el Brujas-Real Madrid (Foto: EFE).

"Gareth lo ha intentado todo, es un jugador importante para el equipo. Hoy estaba un poco corto físicamente, de ahí el cambio. Pero tiene mucho que aportar de aquí al final de temporada", sentenció el entrenador del Real Madrid.

La desgana de Gareth Bale provocó, a su vez, una pequeña polémica en el vestuario blanco. Sergio Ramos ejerció de capitán y le avisó de que tenía que mejorar su actitud sobre el terreno de juego. Preocupa su pasividad y los pesos pesados empiezan a avisarle: esta no es la actitud.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando