Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Mourinho desafía a Florentino Pérez: ¡80 millones y se lo lleva! Atención a esto

Un contenido de:
Jorge Santos


Reportar vídeo

El mercado de fichajes sigue muy presente en el Real Madrid. Florentino Pérez es consciente de las necesidades que tiene el equipo de Zinedine Zidane, que pasan entre otras cosas por la llegada de un '9' que le compita el puesto de verdad a Karim Benzema. Luka Jovic, a pesar de su último gol, sigue sin encajar en el equipo y Florentino ya maneja alternativas. El problema es que Mourinho se ha cruzado en su camino.

Por partes. Mourinho llegó hace tres meses al banquillo del Tottenham, en el que fue destituido Mauricio Pochettino. Sin duda, la estrella de los Spurs no es otro que Harry Kane, que esta temporada suma 17 goles en 25 partidos. El problema es que el inglés está actualmente lesionado y lleva seis semanas sin vestirse de corto.

Jose Mourinho celebra uno de los goles del Tottenham ante el Olympiacos (Foto: UEFA).
Jose Mourinho celebra uno de los goles del Tottenham ante el Olympiacos (Foto: UEFA).

Mourinho, Harry Kane, Haaland y el Real Madrid

Más allá de su lesión, de la que está cada día más cerca de reaparecer, el problema del Tottenham está centrado en otro aspecto. Ocupa actualmente la sexta posición en la Premier League, lo que le dejaría a final de curso fuera de puestos europeos. Aspira a la quinta plaza, sí, pero tiene algo más complicado llegar a la cuarta, que ahora está en manos del Chelsea. Quedar entre los tres primeros es directamente una quimera.

La posibilidad del Tottenham de quedarse fuera de los puestos de Champions League, e incluso también de Europa League, complicaría, y mucho, el futuro de Harry Kane. El inglés podría marcharse en el próximo mercado de fichajes si no tiene objetivos ambiciosos a nivel europeo y en Inglaterra aseguran que uno de los objetivos de los Spurs como sustituto de Kane sería el fichaje de Erling Braut Haaland.

Un Erling Braut Håland que también está en la órbita del Real Madrid. Este enero firmó con el Borussia Dortmund, donde tienen claro que se marchará del club más pronto que tarde. El Real Madrid tiene al joven delantero de 19 años entre sus planes de futuro, pero el deseo de Mourinho de firmar un sustituto para Harry Kane podría complicar su fichaje.

Ver esta publicación en Instagram

Amazing win team! 🙌🏻Looking forward to the next game! 🖤 💛

Una publicación compartida de Erling Braut Haaland (@erling.haaland) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando