Notificaciones

¡Fichaje Pogba! El United incluye a este titular de Zidane en la operación

Foto autor

Un contenido de:
Jorge Santos

El Real Madrid sigue estudiando como conseguir el fichaje tan deseado por Zinedine Zidane: el del francés Paul Pogba. El jugador francés del Manchester United sigue sin poder reunirse con su compatriota al mando del banquillo del club merengue y el próximo verano podría haber un nuevo intento por parte del equipo madridista.

No obstante, las negociaciones entre las partes nunca han cesado y, pese a que el Real Madrid ha cejado en su empeño de conseguir al futbolista, ahora la tornas han cambiado y es el equipo británico el que ofrece al jugador a un precio más reducido (120 'kilos') al cuadro que dirige Florentino Pérez consciente de que será difícil conseguir que el futbolista renueve su compromiso con los red devils, cuya caducidad es del 30 de junio de 2021. 

Ver esta publicación en Instagram

Mr. & Mrs Pogba longue vie à vous dans le bonheur la prospérité l’amour et la santé ❤🙏🏾 @florentinpogbaofficial @saritazer.

Una publicación compartida de Paul Labile Pogba (@paulpogba) el

El Manchester United ya se mueve para la era post Pogba

El Manchester United ya mueve ficha a sabiendas de que Pogba se quiere marchar sí o sí del club inglés. Los de Solskjaer ya han incorporado en enero a Bruno Fernandes e Isco siempre ha sido objeto de deseo.

En el Real Madrid son conscientes de que han encontrado en Fede Valverde al sustituto ideal a Pogba y no tienen ya tantas urgencias en acceder al fichaje del jugador francés.

Pogba, durante un partido de pretemporada del Manchester United.
Pogba, durante un partido de pretemporada del Manchester United.

No obstante, Florentino Pérez siempre ha querido contentar a su técnico y sabe que Paul Pogba ha sido siempre uno de los grandes deseos de Zizou.

El Real Madrid podría por tanto conseguir abaratar el precio del fichaje de Paul Pogba incluyendo a Isco Alarcón en la operación. El malagueño, pese a todo ello, está ganando protagonismo últimamente con Zinedine Zidane.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando