Secciones

¡Cuatro ofertas a Mbappé! Rechaza tres ¡y se deja querer por ellos! Y no es el Real Madrid

Un contenido de:
Jorge Santos

Miércoles, 12 de Febrero de 2020. 14:31

Kylian Mbappé es el gran fichaje deseado por todos el próximo mercado de fichajes. El francés no vive sus mejores momentos con Thomas Tuchel y, a pesar de que el PSG no tiene intención de venderlo, hay muchos equipos atentos a su situación. Entre ellos está el Real Madrid, pues el delantero es el gran deseo galáctico de Florentino Pérez. El problema es que el cuadro blanco tiene una dura competencia en el mercado.

De hecho, Mbappé tiene cuatro ofertas encima de la mesa con vistas a su futuro y de cara al próximo verano. Varias de ellas de clubes importantes, aunque de momento no parece considerarlas. Está el Liverpool, el reciente campeón de Europa. Aparece también el Manchester United, cuyo proyecto evidentemente es mucho menor, aunque a nivel presupuestario el equipo de Old Trafford sigue teniendo poderío económico.

Mbappé celebra con Di María un gol del PSG (Foto: EFE).
Mbappé celebra con Di María un gol del PSG (Foto: EFE).

Mbappé juega con el Barcelona por el Real Madrid

La otra opción es la del propio PSG, que ha puesto una oferta encima de la mesa para llevar a cabo su renovación. De momento, el francés sigue sin llegar a un acuerdo con el club mientras aparecen más opciones. La última es la del FC Barcelona, que también quiere tener a los mejores jugadores del mundo en sus filas.

El caso es que Mbappé está jugando con el Barcelona. Escucha la oferta del club blaugrana, pero no tanto por su interés en recalar en el Camp Nou como para presionar al Real Madrid. Su idea no es otra que conseguir mejores cifras económicas a nivel salarial y que se pueda llevar a cabo el próximo verano. Sería el gran sueño de Florentino Pérez, aunque la intromisión del Barcelona podría elevar el coste de su fichaje.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?