Es Noticia
Sergio Ramos, un vídeo familiar con Pilar Rubio y ¿el nombre y sexo de su cuarto hijo?

Sergio Ramos, un vídeo familiar con Pilar Rubio y ¿el nombre y sexo de su cuarto hijo?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La plantilla del Real Madrid disfrutó de un tiempo libre tras su triunfo el pasado domingo contra Osasuna. Los jugadores aprovecharon para pasar tiempo en familia y fuera da la capital de España. Es el caso de Sergio Ramos, que siempre presume de estar cerca de los suyos. Lo hizo, primero, informado que estaba en su finca domando a sus caballos y, después, con un vídeo (el que puedes ver arriba) en el que ¿desvela el nombre y el sexo de su futuro hijo?

Sergio Ramos y Pilar Rubio con sus hijos y sus regalos de los Reyes Magos (Foto: Instagram).
Sergio Ramos y Pilar Rubio con sus hijos y sus regalos de los Reyes Magos (Foto: Instagram).

En el último post que Sergio Ramos subió a su cuenta de Instagram hay cuatro protagonistas: él, Pilar Rubio, su hijo mayor y... lo que está cantando. "Tiriririiii… la princesa Julieta" es lo que entona Sergio Ramos mientras enfoca con la cámara a una Pilar Rubio que, entre risas, se tapa la cara para salir lo menos posible en un vídeo que termina con el futbolista y el pequeño Sergio Jr, dándose un cariñoso beso.

Un tierno momento que Sergio Ramos compartió con un filtro de corazones y con un mensaje muy positivo: "A la vida... buen humor, alegría y amor". Estas palabras estaban acompañadas de los hashtag #FamilyFirst #Julieta #SergioJr. ¿Que usara el hashtag de Julieta será otra pista más del sexo y el nombre de su cuarto hijo con Pilar Rubio?

Sea como fuere, el caso es que el defensor del Real Madrid acaba de desatar todo tipo de rumores.

El post de Sergio Ramos

https://www.instagram.com/p/B8b_502o3ZY/

Día en familia

En esta tarde de campo en familia, también estuvo la hermana de Sergio Ramos, Mirian, y sus hijos. Ella, también se alegró de la visita del jugador: "¡¡¡La visita de su titi @sergioramos alegran la semana!!! Cuanto te queremos...".

Ver esta publicación en Instagram

La visita de su titi @sergioramos alegran la semana!!! Cuanto te queremos... #finca #airepuro #familia #nohaycosaquelegustemasamisniños #motos

Una publicación compartida de Mirian Ramos (@mirianramosoficial) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando