Secciones

Una increíble oportunidad perdida en el mercado de fichajes: el Madrid, descartado

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Jueves, 13 de Febrero de 2020. 09:00

El Real Madrid vuelve al mercado de fichajes. Florentino Pérez, máximo mandatario madridista, quiere cumplir los deseos de Zinedine Zidane para su plantilla, sin embargo, uno de los últimos relacionados con el club se escapa: Sancho, muy cerca del Manchester United.

Su nombre, colocado en segunda posición tras el de Kylian Mbappé para reforzar el ataque, no ha dejado de sonar desde hace meses, pero su salida del Dortmund le llevará, si nada se tuerce, a la Premier League.

Tal y como han informado desde Inglaterra, el futbolista ha decidido abandonar el Borussia Dortmund, pero su idea no es otra que rechazar al Chelsea y al Real Madrid para aceptar el reto en Manchester.

El club inglés, por su parte, estaría dispuesto a ofrecerle alrededor de 200.000 euros semanales para que juegue en Old Trafford. Un ofertón casi inalcanzable por un chico de apenas 19 años y con mucho aún por demostrar en el fútbol.

Van Dijk, otro deseo del Madrid que se escapa

El Real Madrid ya comienza a dar los primeros pasos para diseñar la que será la próxima temporada. A pesar de que tiene a una de las mejores defensas del mundo, con Sergio Ramos y Varane al frente, a Florentino Pérez no se le escapa que en su equipo no está aún el central de moda del último año: Virgil van Dijk.

El jugador holandés despierta el interés de los grandes clubes europeos, entre ellos el Real Madrid. El conjunto blanco ya sonó con fuerza para hacerse con el central el pasado verano, pero equipos como la Juventus de Turín piensan apostar fuerte por él. Según publica The Sun, la vecchia signora está preparando una tentadora oferta para conseguir el fichaje de Van Dijk.

Firmino celebra su gol con Van Dijk, deseo de Florentino. (Foto: LFC).
Firmino celebra su gol con Van Dijk, deseo de Florentino. (Foto: LFC).

Al parecer el club italiano estaría dispuesto a gastar 180 millones de euros para hacerse con sus servicios. Si la operación llegara a materializarse con dichas cantidades, Van Dijk se convertiría en el defensa más caro de todos los tiempos. 

Dura competencia a Florentino

Ya el verano pasado hizo una gran inversión con uno de los centrales del momento: De Ligt. Y ahora iría a por Van Dijk para formar una defensa que sería la gran envidia de Europa.

El Liverpool no está por la labor de facilitar la salida del central por el que invirtió hace apenas dos temporadas. El holandés llegó en enero de 2018 procedente del Southampton y a cambio de 85 millones de euros. Van Dijk es uno de los pilares del equipo y el club hará todo lo posible para retener al jugador ante todos los pretendientes que suma por Europa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?