Es Noticia
Marcelo se va de la lengua. ¡Quiere volver! Ojo a esto. ¡Terremoto en el Real Madrid!

Marcelo se va de la lengua. ¡Quiere volver! Ojo a esto. ¡Terremoto en el Real Madrid!

DMQ
Foto autor
Jorge Santos

El Real Madrid sigue pendiente del mercado de fichajes. Florentino Pérez trabaja de cara al próximo verano tras dos ventanas, las de enero y el pasado 2019, en las que no hubo demasiados movimientos. Uno de los nombres que sonó de manera más sorprendente es el de Neymar, a quien también quería fichar el FC Barcelona. El brasileño acabó quedándose en el PSG.

El caso es que ahora Neymar sigue a vueltas con su futuro. El delantero no tuvo reparos en decir el pasado verano que no era feliz en París, lo que le colocó en el mercado. El Barcelona sigue siendo su destino favorito sin olvidarse del Real Madrid.

Neymar, que sonó para el Real Madrid, en una sesión con Brasil el pasado verano.
Neymar, que sonó para el Real Madrid, en una sesión con Brasil el pasado verano.

Y es que su regreso al Camp Nou pdoría provocar un terremoto en el Real Madrid. Marcelo quería convencer a su compatriota para fichar por el cuadro blanco, donde sería la estrella absoluta del equipo y no tendría que vivir a la sombra de Leo Messi. El club presidido por Florentino Pérez no se terminó de lanzar y consideró en su momento inviable la operación.

Ahora, la situación es distinta. El Barcelona necesita delanteros y Neymar vuelve a aparecer en el horizonte del club blaugrana. En la casa blanca entienden que se trataría de un fichaje de lujo para el equipo de Quique Setién, lo que marcaría aún más las diferencias en la delantera de los dos clubes. En el Camp Nou apuesta por realidades y en el Santiago Bernabéu, por grandes promesas de futuro. Más le vale a Zinedine Zidane que alguna de esas promesas funcionen de verdad y cuanto antes.

Ver esta publicación en Instagram

I just play football 🤷🏽‍♂️⚽️

Una publicación compartida de ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando