Es Noticia
Guardiola bromea: "Quizás si nos elimina el Madrid el dueño me despida"

Guardiola bromea: "Quizás si nos elimina el Madrid el dueño me despida"

DMQ

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, dijo en una entrevista que si el Real Madrid les elimina de la Champions League, quizás el dueño llegue y le despida.

El entrenador español bromeó sobre el asunto en una entrevista con Sky Sports a dos semanas de enfrentarse a los blancos en los octavos de final de la máxima competición europea.

"Si no lo conseguimos (eliminar al Madrid y ganar la Champions), el dueño puede que llame a mi puerta y me despida. O a lo mejor no, a lo mejor viene y me dice que está bien y que hay que mejorar", apuntó.

Guardiola expresó su deseo por conquistar la Champions

Pep también reconoció su deseo por ganar el máximo título continental, un trofeo que no levanta desde 2011, cuando aún dirigía al Barcelona: "Quiero ganar la Champions. Sueño con cómo jugar contra el Madrid, son semanas felices en las que me imagino qué hacer para ganarlos".

Guardiola, en rueda de prensa.
Guardiola, en rueda de prensa.

Sobre el éxito como entrenador, Guardiola quitó importancia a la presión que sufre en Inglaterra para ganarlo todo y puso como ejemplo al Liverpool.

"El Liverpool ha tardado cuatro o cinco años en ganar su primer trofeo, es un proceso. Cuando eres un determinado entrenador parece que tienes que ganarlo todo. Es imposible ganarlo todo. No puedo asegurar ganar todos los títulos. Me encantaría, pero no soy suficientemente bueno para hacerlo", aseguró.

"Nunca he sentido que he sido el mejor, ni siquiera cuando ganamos el sextete en Barcelona. Estamos dando un mensaje equivocado a las nuevas generaciones, que solo cuentan los trofeos. La gente cree que si eres Guardiola o Klopp lo tienes que ganar todo cada año y eso es imposible".

Además, Guardiola también habló sobre Leo Messi y expresó su deseo porque el astro argentino permanezca en el Barcelona: "Espero que se quede ahí, es mi deseo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando