Secciones

Sergio Ramos desvela su colección de camisetas de fútbol: leyendas, compañeros y enemigos

Jueves, 13 de Febrero de 2020. 13:42

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos suma una larga trayectoria en el mundo del fútbol desde que debutara como profesional hace 16 años. Durante este tiempo ha tenido ocasión de jugar con las grandes leyendas y estrellas de este deporte en el siglo XXI, tanto como compañeros como de rivales. Ahora ha desvelado en una foto parte de su colección de camisetas, en las que podemos encontrar a Francesco Totti, Iker Casillas, Ronaldo... o Leo Messi.

Sergio Ramos, durante un partido (Foto: LaLiga).
Sergio Ramos, durante un partido (Foto: LaLiga).

Todos ellos han compartido alguna vez terreno de juego con el sevillano durante esta dilatada carrera. El central ha subido una foto a su cuenta de Instagram en la que aparece junto a su familia durante la fiesta celebrada en febrero del año pasado en el Museo Thyssen-Bornemisza, citando al portal 433.

En la colección de Sergio Ramos encontramos a multitud de futbolistas que han jugado con él en el Real Madrid durante estos años. Iker Casillas, Ronaldo, Zinedine Zidane, Kaká, Xabi Alonso, Raúl, Mesut Ozil, Roberto Carlos, Fabio Cannavaro o Guti. Cristiano Ronaldo es la gran ausencia, al menos entre los que forman parte de esa imagen.

Camisetas del museo de Sergio Ramos.
Camisetas del museo de Sergio Ramos.

También jugadores que compartieron vestuario con Ramos en la selección, de la talla de David Villa, David Silva, Fernando Torres, Koke o su gran amigo Andrés Iniesta. El manchego no es el único futbolista del FC Barcelona en este museo, en el que también podemos encontrar a Ronaldinho o Leo Messi.

A pesar de sus más y sus menos con el argentino, Sergio Ramos guarda su camiseta en el museo. De igual modo, también posee la del Cholo Simeone o rivales que le han puesto las cosas difíciles como Neymar, Zlatan Ibrahimovic, Alessandro del Piero o Robert Lewandowski.

Leo Messi y Sergio Ramos se encaran durante un Clásico.
Leo Messi y Sergio Ramos se encaran durante un Clásico.

Un lugar especial tienen las de algunas leyendas a las que el capitán del Real Madrid y la selección española admiraba de pequeño. Francesco Totti, Claudio Caniggia, Juan Carlos Valerón o Paolo Maldini cumplieron el sueño de Ramos al prestarle sus camisetas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?