Secciones

Isco está de moda: ¡Cuatro ofertas! Y un trueque bomba. ¡Revolución en el Real Madrid!

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Jueves, 13 de Febrero de 2020. 15:14

Florentino Pérez, máximo mandatario del Real Madrid, prepara una de las grandes operaciones del mercado de fichajes. El presidente blanco, tras el gran trabajo de Zinedine Zidane al cargo, quiere concederle uno de sus grandes deseos y en los próximos meses podría empezar a negociar el gran intercambio del verano, con Isco entre los protagonistas.

El Real Madrid intentará cerrar una operación que marcaría época. La intención del club blanco es conseguir el fichaje de Kylian Mbappé, pero para ello tendrá que buscar salida a algunos de sus hombres para intentar abaratar la operación. Según las últimas informaciones llegadas desde Inglaterra, el Chelsea estaría muy interesado en la contratación del centrocampista malagueño.

Isco, durante el Alavés-Real Madrid (Vía LaLiga).
Isco, durante el Alavés-Real Madrid (Vía LaLiga).

El conjunto blue no es el único que sigue los pasos del jugador. Tanto Arsenal como Manchester City también habrían mostrado interés en él. Además del último pretendiente: el PSG.

Sin regularidad alguna en el Santiago Bernabéu, Lampard ve en el ex del Valencia una de las armas que podría cambiar el devenir de la Premier League la próxima temporada.

El Real Madrid, a fin de cuentas, se prepara para perder el estilo de Isco Alarcón, que pondría rumbo a Inglaterra, para ganar en fuerza, inteligencia, potencia y, sin duda, carisma en un centro del campo que quiere volver a dominar Europa a base de esfuerzo y buen fútbol.

Isco no pierde la clase

Isco Alarcón fue uno de los grandes protagonistas de la tarde en El Sadar al conseguir, tras un pase forzado de Gareth Bale, empatar el resultado ante CA Osasuna con un gol todo clase.

Tras un rechace en la frontal, el balón llegó a Gareth Bale que, con un posible penalti de por medio, dejó una excelente pelota en el punto de penalti, para que Isco, sin dejarla caer, cruzase su disparo y pusiese el primero de los suyos en el marcador.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?