Secciones

El Madrid, a por un fichaje galáctico del Barça: la cláusula asciende a 111 millones

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Jueves, 13 de Febrero de 2020. 22:11

Florentino Pérez puede dinamitar el mercado de fichajes del FC Barcelona. El presidente del Real Madrid trabaja con vistas al futuro a sabiendas de la necesidad que tiene la plantilla de Zinedine Zidane de la llegada de un '9'. Un delantero de garantías, un goleador que ha sonado, y mucho, para aterrizar en el Camp Nou.

Hablamos de Lautaro Martínez, que actualmente milita en las filas del Inter de Milán. El argentino suma cuatro asistencias y 16 goles esta temporada en las filas del cuadro italiano, entre otras cosas con un doblete en la fase de grupos de la Champions League en el estadio blaugrana.

Según informa el canal argentino TyC Sports, el Real Madrid se está planteando pagar la cláusula de rescisión de Lautaro Martínez el próximo verano. Una cifra que asciende nada menos que a los 111 millones de euros, lo que convertiría al delantero en el segundo fichaje más caro de la historia del club blanco, sólo por detrás de Eden Hazard.

Lautaro Martínez, que aparece en los planes del Real Madrid, celebra un gol con el Inter (Foto: UEFA).
Lautaro Martínez, que aparece en los planes del Real Madrid, celebra un gol con el Inter (Foto: UEFA).

Lautaro Martínez, ¿un fichaje galáctico en el Real Madrid?

La misma información asegura que Florentino Pérez estaría dispuesto a ofrecer a Lautaro un salario de 14 millones de euros netos por temporada. Unas cifras que colocarían al delantero como uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla blanca, en caso de que se hicieran efectivas.

El caso es que su fichaje no será ni mucho menos fácil. El Barcelona es uno de los grandes pretendientes de Lautaro Martínez, que está deslumbrando en la Serie A desde su llegada al equipo milanés. Josep Maria Bartomeu entiende que el club blaugrana necesita un '9' para suplir a Luis Suárez y en el Camp Nou también tienen al argentino como uno de sus grandes favoritos.

1 comentario

  1. Dragic

    Que raro!!! Me extrañaba que los grandes scouti g que tiene el Madrid no descubriesen a un buen jugador. Floren con toda confianza, despide a los que fichan y solo fíjate lo que quiere el barça.hasta en eso estáis por detrás del club culé, que pena

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?