Es Noticia
El fichaje de invierno del Madrid ya está aquí: Zidane cuenta los días para que juegue

El fichaje de invierno del Madrid ya está aquí: Zidane cuenta los días para que juegue

DMQ

La enfermería del Real Madrid se va vaciando poco a poco después de unas fechas en las que han tenido trabajo extra. Sin fichajes de invierno, las novedades para Zinedine Zidane llegan en forma de las recuperaciones de Eden Hazard, que podría volver este mismo fin de semana y de Marco Asensio.

El balear está cada día más cerca de volver y así lo ha demostrado con un vídeo subido a su cuenta de Twitter. En él se le puede ver cómo ya realiza ejercicios con conos y toca balón, aunque de momento sea al margen de sus compañeros. "Cada vez más cerca de volver. Trabajo duro" escribía el futbolista mallorquín en el tuit.

Las cábalas de Zidane

Zinedine Zidane tendrá así en unos días a un nuevo refuerzo para la parcela ofensiva. Ahí, el francés deberá realizar malabares para poder alinear a todos los jugadores que optan a dos o a tres puestos, dependiendo del esquema utilizado por el técnico francés.

Zidane camina sobre el césped en un entrenamiento del Real Madrid.
Zidane camina sobre el césped en un entrenamiento del Real Madrid.

Desde finales del pasado mes de julio, Marco Asensio está sumido en un largo proceso de recuperación. El 23 de dicho mes, el '20' del equipo blanco cayó lesionado en un partido de la International Champions Cup en Washington ante el Arsenal.

Allí, después de marcar, Asensio se rompió el ligamento cruzado anterior y el menisco externo de su rodilla derecha. Una dura lesión en plena pretemporada que le supuso, una vez pasó por quirófano, estar varios meses de baja.

Marco Asensio cae lesionado ante el Arsenal (Foto: Real Madrid).
Marco Asensio cae lesionado ante el Arsenal (Foto: Real Madrid).

El jugador se puso manos a la obra para volver cuanto antes y ya parece que ve la luz al final del túnel. El objetivo, llegar lo mejor posible a los partidos decisivos del Real Madrid en LaLiga Santander y la Champions League e intentar convencer a Luis Enrique para estar en la Eurocopa 2020.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando