Secciones

Si Zidane lo quiere ¡vuelve al Real Madrid!: ¡La bomba del año!

Un contenido de:
Jorge Santos

Viernes, 14 de Febrero de 2020. 11:14

El Real Madrid contó durante los últimos tiempos con un tándem que consiguió dominar Europa. Se trataba del compuesto por Zinedine Zidane desde el banquillo y Cristiano Ronaldo en el ataque sobre el césped. El cuadro merengue logró conquistar la Champions League durante tres temporadas de forma consecutiva, pero el portugués sorprendió considerando abandonar el club tras el último entorchado europeo conseguido en Kiev.

La Juventus fue el destino del futbolista y en Turín ha conseguido ser campeón de Italia, pero no ha llegado, hasta la fecha, a ser de nuevo rey de Europa.

Por ello y porque considera que la Serie A es una competición menor que LaLiga Santander además de por la menor relevancia que tiene la Juventus en comparación con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo se arrepiente de haberse marchado en el verano de 2018 a Italia según informa RMC.

Cristiano se marchó de la entidad como el máximo goleador de la historia del club merengue pero siente ahora que su ciclo en el Santiago Bernabéu no debería haber terminado ahí. Tendría que haberse retirado vistiendo la elástica blanca del Real Madrid y a las órdenes de Zidane. 

Ahora se especula con la posibilidad de que Leo Messi aterrice en Turín, lo cual podría poner en entredicho el dominio de Cristiano Ronaldo. Mientras, las puertas del Real Madrid están abiertas para el luso.

Zidane y Florentino Pérez.
Zidane y Florentino Pérez.

Florentino Pérez ya le dedicó una cariñosa felicitación por su 35 cumpleaños (“Felicidades al mejor del mundo. Nos acordamos mucho de ti”) y a Zidane seguro que no le importaría volver a contar con su impresionante fútbol.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?