Secciones

El último lío de Raiola: aleja al deseo de Florentino del Madrid

Viernes, 14 de Febrero de 2020. 19:20
Paul Pogba, en el partido ante el Inter de Milan.
Paul Pogba, en el partido ante el Inter de Milan.

Mino Raiola habló sobre el futuro de Paul Pogba para Sky Sports, entre otras cosas, tras las semifinales de la Copa de Italia en la que se enfrentaban Milan y Juventus, y que finalizó con empate (1-1). 

El Milan-Juve también era el partido de Mino Raiola, que tenía a muchos jugadores a los que representa sobre el campo. Su paso por zona mixta fue el momento que más interés levantó entre los periodistas, a cuyas preguntas respondió sin tabúes el representante italo-holandés. Especialmente sobre el futuro de Paul Pogba: "Cuando hablamos de Pogba siempre hablamos de grandes equipos interesados ​​en él. Ahora está en el Manchester, veamos. ¿Su regreso a la Juve? Nada es imposible, especialmente si hay voluntad en ambos lados".

"No puedes ser feliz si no luchas por títulos, y en Manchester esto no está ocurriendo"

Principalmente sobre Pogba, en torno al cual existe el rumor de un posible regreso a la Juventus: "A Paul le gustaría regresar a la Juve. No puedes ser feliz si no luchas por los títulos o por la Liga de Campeones. Ese es el objetivo de todo gran jugador y Paul no está luchando por eso en Manchester".

Mino Raiola habla por teléfono.
Mino Raiola habla por teléfono.

Ver esta publicación en Instagram

- Hey Paul - Wassup Paul #PogDimentions @paulpogba

Una publicación compartida de Paul Labile Pogba (@paulpogba) el

Pese a expresar su deseo de abandonar el United el verano pasado, Pogba permaneció en el club inglés y esta temporada solo ha podido disputar ocho encuentros con los 'Diablos Rojos', que marchan octavos en la Premier, a cuatro puntos de la Europa League. El objetivo de la Champions queda aún más lejos, a seis puntos.

"Italia es el segundo país de Pogba, así como también de Zlatan, y a Paul ciertamente no le disgusta la idea de regresar a la Juventus, pero aún es demasiado pronto para hablar de estas cosas. Todavía hay un campeonato y un campeonato europeo, que puede cambiar muchas cosas y quitarles mucha concentración a los jugadores ", zanjó el representante del francés.

El jugador vuelve a estar en la órbita del Real Madrid para la próxima temporada, aunque con la consagración de Valverde ya no existe el mismo interés por ficharlo.

Pogba celebrando un gol.
Pogba celebrando un gol.

Raiola también respondió sobre Ibrahimovic, cuyo vínculo con el Milan expira en junio: "¿Es posible que Ibrahimovic se renueve con Milán? Hay un proyecto a medias, pero creo que se decidirá solo al final de la temporada". 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?