Es Noticia
¡Atención a Vinícius! Se acaba de saber. ¡Y lo cambia todo en el Real Madrid!

¡Atención a Vinícius! Se acaba de saber. ¡Y lo cambia todo en el Real Madrid!

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Vinicius, en el Real Madrid-Atlético de Madrid.
Vinicius, en el Real Madrid-Atlético de Madrid.

Vinícius fue la gran apuesta de Florentino Pérez para el Real Madrid hace dos veranos. El brasileño aterrizó en el conjunto blanco en 2017 siendo una de las grandes promesas en el mundo del fútbol y tras dos años y medio en España podría conseguir el pasaporte y dejar libre una plaza de extracomunitario. 

Según publica Defensa Central, Vinícius lleva dos años cotizando en España y eso le permite pedir los papeles para conseguir la doble nacionalidad. La idea del Real Madrid es que Vinícius consiga el pasaporte en verano, aunque los trámites para conseguirlo son complicados y lentos.

El club blanco quiere tener una plaza libre de cara al próximo mercado de fichajes para no estar maniatado a la hora de fichar y poder contar con la posibilidad de subir a Reinier al primer equipo si lo consideran oportuno.

Las tres plazas de extracomunitarios permitidas están cubiertas en la plantilla con Vinícius, Militao y Rodrygo. Mientras que Vinícius está dentro del procedimiento de conseguir el pasaporte, Militao, Rodrygo y Reinier no tienen opción el año que viene de obtenerlo por el momento.

El rompecabezas del Real Madrid para la llegada de Lautaro

El fichaje de Lautaro Martínez no sería fácil de encajar en la plantilla blanca precisamente por el cupo de plazas extracomunitarias. El argentino lleva dos años jugando en Italia pero no ha llevado a cabo ningún trámite. En caso de que Lautaro desembarcara en el equipo blanco, el Real Madrid tendría que buscar una solución con sus cuatro jugadores brasileños: ya sean en forma de cesión o de protagonismo en el Real Madrid Castilla.

Todibo trata de robar el balón a Lautaro Martínez, seguido por el Real Madrid (Foto: UEFA).
Todibo trata de robar el balón a Lautaro Martínez, seguido por el Real Madrid (Foto: UEFA).

Según informa el canal argentino TyC Sports, el Real Madrid se está planteando pagar la cláusula de rescisión de Lautaro Martínez el próximo verano. Una cifra que asciende nada menos que a los 111 millones de euros, lo que convertiría al delantero en el segundo fichaje más caro de la historia del club blanco, sólo por detrás de Eden Hazard.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando