Secciones

Mourinho llega y paga ¡y Florentino Pérez no mueve un dedo! Fichaje apalabrado

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Viernes, 14 de Febrero de 2020. 16:20
Jose Mourinho celebra uno de los goles del Tottenham ante el Olympiacos (Foto: UEFA).
Jose Mourinho celebra uno de los goles del Tottenham ante el Olympiacos (Foto: UEFA).

El Real Madrid sigue mirando el mercado de delanteros para el próximo verano y una de las opciones que se barajaban en la casa blanca es Timo Werner. Florentino Pérez ha seguido de cerca los pasos del jugador alemán, pero la intromisión del Manchester United Mourinho ha enfriado la operación. 

Con al intención de mejorar los resultados de esta temporada y volver a estar en Europa, el United se ha puesto manos a la obra para reforzar la plantilla. Tras la marcha de Romelu Lukaku y Alexis Sánchez, la directiva no reclutó ningún recambio de garantías. Según informó TMW, el Manchester United está preparado una tentadora oferta para conseguir los servicios del delantero del RB Leipzig. Tanto es el interés que ojeadores del cuadro británico han seguido sus evoluciones en buena parte de sus partidos de la Bundesliga, según desveló Daily Mirror.

Timo Werner celebra un gol con el Leipzig (Foto: EFE).
Timo Werner celebra un gol con el Leipzig (Foto: EFE).

Más rivales para Mourinho por Werner

El conjunto de Jurgen Klopp también estaría siguiendo muy de cerca los pasos de Timo Werner con el RB Leipzig y se habría puesto en contacto con el entorno del jugador para convencerle. El club alemán no piensa ponerlo nada fácil y se remite a la cláusula del jugador para dejarlo salir. El internacional alemán insistió en incluir una cláusula cuando renovó con el Leipzig este pasado verano que asciende a una cantidad entre los 55 y 60 millones de euros, siempre dependiendo de su rendimiento a lo largo de la temporada.

El último lío con Mbappé

La posibilidad de que el galo dispute en un mismo verano la Eurocopa y posteriormente en los Juegos Olímpicos de Tokio no ha sentado nada bien en el club parisino. Mbappé afronta una carga de partidos que pondría en riesgo la pretemporada y el inicio de la campaña en uno de sus jugadores estrella. Una situación que lo vuelve a acercar al Real Madrid.

2 comentarios

  1. Piero

    Mourinho está en el Tottenham 🧐

  2. Marcos

    Si el united..... Estos no saben acaso que Mourinho ya no es su entrenador o que?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?