German Bundesliga
French Ligue 1
English Premier League
  • BMUHOY20:30SHA
  • COL19/0915:30HOF
  • UBE19/0915:30AUS
  • EFK19/0915:30DAB
  • WBR19/0915:30HER
  • LYOHOY21:00NIM
  • EVE19/0913:30WBA

¡Fichaje! Modric por él. ¡Zidane da luz verde! Ha pedido a este fuera de serie a Florentino Pérez

Viernes, 14 de Febrero de 2020. 16:57
TemasModric

Luka Modric, jugador del Real Madrid, podría estar ante sus últimos meses como futbolista del cuadro merengue. El croata está perdiendo progresivamente protagonismo en el equipo de Zinedine Zidane en detrimento de Fede Valverde, que está mejorando sensaciones y ya es un fijo en los onces.

El Inter de Milán ha sido el club que ha mostrado siempre mayor interés en el fichaje del subcampeón del mundo en 2018, y en el Real Madrid ya son conscientes de que fueron capaces de repeler el esfuerzo del equipo italiano en una ocasión, por lo que una segunda intentona de los nerazzurris podría resultar defintiva.

Modric y Banega, en el último Real Madrid-Sevilla (Foto: EFE).
Modric y Banega, en el último Real Madrid-Sevilla (Foto: EFE).

Florentino Pérez lo sabe, y aprieta al equipo de Milán para que, en caso de que se acabase cerrando la marcha de Modric, conseguir una buena contrapartida con la que contentar a Zinedine Zidane.

Ver esta publicación en Instagram

El derbi se queda en casa. 🙌🏻Vamooooos ⚽️💪 #HalaMadrid

Una publicación compartida de Luka Modric (@lukamodric10) el

Skriniar como condición para llegar a Modric

La condición que ha puesto el presidente blanco para dejar salir a Modric es la de obtener a cambio a Milan Skriniar, defensor central que está rindiendo a un gran nivel en la Serie A desde hace ya varias temporadas.

Ver esta publicación en Instagram

🙏 #skri37 #forzainter

Una publicación compartida de 🇸🇰Milan Škriniar (@milanskriniar) el

"El Real Madrid quiere ficharle, también el Barcelona; quien pueda convencer al Inter, le fichará en este verano", comentó hace ya tiempo el agente de Skriniar. "Skriniar tiene una actitud profesional. Si el Real Madrid quiere ficharle, puede, pero hay muchos agentes como caníbales, que intentan llevar a los jugadores a los equipos que les pretenden”, agregó. 

Al mismo tiempo, Halis habló sobre la cotización del futbolista, que no saldría barato a ninguno de los dos clubes. “El Inter pagó 28 milliones de euros a la Sampdoria por Skriniar y, después de seis meses, el Manchester City ofreció 55 millones. Ahora su valor parece alrededor de 100 millones. El posible traspaso parece bastante complicado por el intento de los intermediarios caníbales”, valoró. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *