El Madrid medita pagar la cláusula del futuro delantero del Barça

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Sábado, 15 de Febrero de 2020. 12:11
TemasLautaro
Lautaro Martínez controla un balón de forma acrobática ante Todibo.
Lautaro Martínez controla un balón de forma acrobática ante Todibo.

El FC Barcelona necesita un delantero para suplir las lesiones de Luis Suárez y Dembélé. Aunque ahora maneja las opciones de Ángel, Willian José o Loren Morón, Lautaro Martínez sería el elegido para reforzar la parcela ofensiva en verano. Un futbolista por el que ha salido competidor. Tal es así que Florentino Pérez estaría meditando pagar su cláusula para que firme por el Real Madrid.

Su gran rendimiento en el Inter de Milán no ha pasado desapercibido, de ahí que Josep Bartomeu y Eric Abidal lleven tiempo siguiéndolo de cerca. A sus 22 años llama la atención de media Europa y habría generado una nueva 'guerra' con el Real Madrid.

Florentino Pérez, atento al futuro de Lautaro Martínez

Tal y como publica Sport, Florentino Pérez se estaría planteando seriamente pagar en verano su cláusula de rescisión de 120 millones de euros. Al propio Lautaro ya le habría llegado el interés del Real Madrid y estaría meditando esa posibilidad.

Florentino Pérez lo ve como una apuesta de presente y futuro, en busca de un sustituto de garantías para Benzema. Todo ello a expensas del rendimiento de Luka Jovic, que si se destapa paralizaría cualquier intento.

Ahora TYC Sports arroja más luz y añade que el Real Madrid habría ofrecido un "altísimo contrato" para convencer al jugador. Al delantero se le sigue desde su etapa en Racing de Avellaneda y el Real Madrid podría meter algunos futbolistas en la operación.

Lautaro Martínez, objetivo de Florentino Pérez, celebra su gol ante el Slavia de Praga (Foto: UEFA).
Lautaro Martínez, objetivo de Florentino Pérez, celebra su gol ante el Slavia de Praga (Foto: UEFA).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *