Es Noticia
¡Sergio Ramos lo ve y no lo cree! El Real Madrid bomba de Florentino Pérez para la 2020-21

¡Sergio Ramos lo ve y no lo cree! El Real Madrid bomba de Florentino Pérez para la 2020-21

DMQ
Foto autor
María García
Florentino Pérez, durante un acto del Real Madrid (Foto: EFE).
Florentino Pérez, durante un acto del Real Madrid (Foto: EFE).

Hay futuro asegurado en el Real Madrid. Si bien es cierto que Mbappé o Neymar pueden ser las apuestas en verano, Florentino Pérez ya tiene blindado el grueso de los años venideros con una plantilla top para Zinedine Zidane. Y lo mejor, a coste cero. La clave radica en los cedidos, donde destaca por encima del resto Odegaard.

Odegaard, 'fichaje' estrella del Real Madrid

El Real Madrid tiene cedidos a varios futbolistas que se están saliendo con sus respectivos equipos, ganándose un puesto en la casa blanca de cara al futuro. El caso más significativo es el de Odegaard. Puede volver en verano, tras destaparse en la Real Sociedad, aunque su contrato allí es de dos años y llegaría para la 20-21.

Odegaard, celebrando su gol al Atlético de Madrid.
Odegaard, celebrando su gol al Atlético de Madrid.

Eso sí, habrá que revisar su contrato, que expira en 2023. El noruego puede servir como recambio a Luka Modric. Sergio Reguilón, una de las sensaciones de LaLiga, haría lo propio con Marcelo.

La apuesta para el lateral es Achraf. Consolidado como uno de los mejores jugadores de África, se ha destapado en el Borussia Dortmund. Tiene contrato hasta 2022, a sus 21 años. 6 goles y 7 asistencias acumula este curso, brillando en la Champions League. También podría volver Álvaro Odriozola, si termina de explotar en el Bayern de Múnich.

También hay otros nombres como Take Kubo, que se está fogueando en el Mallorca. Reinier Jesús aportará talento en tareas ofensivas, aunque aún se tiene que foguear.

El portero llamado a suplir a Courtois es Andriy Lunin. Cierto es que a su llegada a España no ha tenido la regularidad deseada. Este año no ha tenido minutos con el Real Valladolid, lo que le ha hecho salir cedido al Real Oviedo.

Ver esta publicación en Instagram

Closer to our goal. We keep going🙌🏼 @realsociedad

Una publicación compartida de Martin Ødegaard (@odegaard.98) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando