German Bundesliga
French Ligue 1
English Premier League
  • BMUHOY20:30SHA
  • COL19/0915:30HOF
  • UBE19/0915:30AUS
  • EFK19/0915:30DAB
  • WBR19/0915:30HER
  • LYOHOY21:00NIM
  • EVE19/0913:30WBA

"Decliné ir al Madrid pero quiero mejorar"

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Viernes, 14 de Febrero de 2020. 18:36
TemasMadrid
Julian Nagelsmann, entrenador del Red Bull Leipzig.
Julian Nagelsmann, entrenador del Red Bull Leipzig.

El Real Madrid ha recuperado la sonrisa con Zidane. No obstante su salida y la de Cristiano Ronaldo dejó casi huérfana a la entidad hace un par de años. Un hándicap para Florentino Pérez, que pensó en Nagelsmann para construir un nuevo futuro en el Santiago Bernabéu.

Ahora ha revelado para Independent que el verano de 2018 el Real Madrid lo tanteó como sustituto cuando se marchó Zidane. Por aquel entonces estaba en el Hoffenheim, con 30 años, pero no se sentía preparado.

Los motivos de Nagelsmann para rechazar al Real Madrid

"Es normal que si el Real Madrid te llama, lo pienses. Al principio me sorprendió, lo sopesé y no me sentía cómodo con la decisión de ir allí. Quiero mejorar y si vas al Real Madrid inmediatamente, no hay tiempo para mejorar como entrenador", comentó en la citada entrevista.

Nagelsmann: "Si el Real Madrid te llama, lo piensas. No me sentía cómodo con la decisión de ir, quiero mejorar"

En ese sentido, añadió que no quiere dar ese paso hasta que no obtenga la madurez completa en su carrera: "Lo principal es dar los pasos correctos, no los pasos más grandes. El Real Madrid es probablemente uno de los pasos más altos que se pueden dar. Así que pensé, ¿cumples 31 años, vas al Real Madrid y desde allí a dónde?".

Julian Nagelsmann, entrenador del Hoffenheim
Julian Nagelsmann, entrenador del Hoffenheim

Por otro lado desveló el hándicap del idioma y lo importante que es para él. "Es muy importante para mí. Me gusta comunicarme, soy muy expresivo con mis jugadores. Todavía no puedo hablar español, solo sé decir hola que tal. Así que hubiera sido el paso más importante pero no el correcto".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *