Es Noticia
Zidane recupera a su estrella: "Es hora de que vuelva"

Zidane recupera a su estrella: "Es hora de que vuelva"

DMQ

Eden Hazard vuelve a estar disponible para Zinedine Zidane. Así lo reveló el técnico francés, que podrá tener a su estrella en el duelo de este domingo entre Real Madrid y Celta de Vigo, a las 21.00 horas.

82 días después, el astro belga podrá volver a los terrenos de juego. No lo hace desde la lesión que sufrió el pasado 26 de noviembre ante el PSG, al sufrir una contusión perimaleolar con microfisura incompleta externa en el tobillo derecho.

Hazard se apoya en los médicos del Real Madrid tras retirarse del campo (Foto: UEFA).
Hazard se apoya en los médicos del Real Madrid tras retirarse del campo (Foto: UEFA).

Zidane vuelve a contar con Hazard 82 días después

Zidane reveló que Hazard ya está disponible para entrar en la convocatoria, aunque no le dará 90 minutos puesto que acaba de salir de la lesión. "Si entra es que está muy bien, luego sabéis que son tres meses que hace que no juega. Físicamente está listo", comentó.

Zidane, sobre Hazard: "Físicamente está listo. Luego sabéis que son tres meses que hace que no juega. Es hora de que vuelva con el equipo"

"Sabemos lo que gana el equipo con Eden. Por eso le fichamos. Es hora de que vuelva con el equipo", añadió el técnico en sala de prensa.

"Estoy muy contento de su vuelta. Es cierto que con él tenemos que darle tiempo y eso es lo que hemos hecho. Mañana estará con nosotros y está preparado para jugar mañana".

Zidane también habló sobre su próximo rival en Champions, el Manchester City, y la sanción de la UEFA: "No lo sé. Solo puedo hablar de fútbol. El City es un equipo competitivo y fuerte y eso no va a cambiar. Mi problema ahora es el partido de mañana".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando