Las pistas de Zidane para el once: Hazard, Vinícius y la defensa

Sábado, 15 de Febrero de 2020. 13:36
Zidane, en sala de prensa (Foto: RM).
Zidane, en sala de prensa (Foto: RM).

Zidane concedió este sábado la rueda de prensa previa al duelo entre Real Madrid y Celta de Vigo. Una comparecencia en la que analizó los nombres propios del equipo, como Hazard o Vinícius, además de hablar sobre las carencias y virtudes defensivas del equipo.

Precisamente sobre esto comentó: "No creo que dependamos de la defensa. El fútbol es equilibrio y la idea del Madrid es atacar y jugar al fútbol. Yo he jugado aquí y lo sé, pero hay que tener equilibrio, trabajar fuerte y duro atrás, y es lo que estamos haciendo últimamente. Hay que tener equilibrio entre defensa y ataque. En fútbol, el equilibrio te da resultados".

Zidane, en el partido ante el Real Valladolid (Foto: LaLiga).
Zidane, en el partido ante el Real Valladolid (Foto: LaLiga).

Las pistas de Zidane sobre el once ante el Celta de Vigo

Sobre si tiene decidido o no el once, añadió: "No hay un momento para hacerla, depende de muchas cosas. Pero cuando tienes a jugadores como estos, todos muy buenos, es complicado, porque todos aportan algo al equipo. Es complicado, difícil, aunque me gusta tener a todos los jugadores listos. Pero a la hora de elegir hay que tomarse tiempo, depende de cómo vaya la semana".

Zidane, sobre Vinícius: "Tiene mucha calidad y una edad en la que tiene que trabajar mucho"

También fue cuestionado sobre Vinícius y lo que este necesita para mejorar: "Lo suyo es una cuestión de trabajo. Vini tiene una edad en la que tiene que trabajar mucho, y lo sabe. Tiene mucha calidad pero cuando lo juntas con el trabajo obtienes cosas importante. Él lo sabe y quiere mejorar. Un jugador puede mejorar hasta en su último año, así que figúrate uno como él que tiene 19".

Sobre Hazard añadió que "está preparado para jugar".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *