Es Noticia
Las pistas de Zidane para el once: Hazard, Vinícius y la defensa

Las pistas de Zidane para el once: Hazard, Vinícius y la defensa

DMQ
Zidane, en sala de prensa (Foto: RM).
Zidane, en sala de prensa (Foto: RM).

Zidane concedió este sábado la rueda de prensa previa al duelo entre Real Madrid y Celta de Vigo. Una comparecencia en la que analizó los nombres propios del equipo, como Hazard o Vinícius, además de hablar sobre las carencias y virtudes defensivas del equipo.

Precisamente sobre esto comentó: "No creo que dependamos de la defensa. El fútbol es equilibrio y la idea del Madrid es atacar y jugar al fútbol. Yo he jugado aquí y lo sé, pero hay que tener equilibrio, trabajar fuerte y duro atrás, y es lo que estamos haciendo últimamente. Hay que tener equilibrio entre defensa y ataque. En fútbol, el equilibrio te da resultados".

Zidane, en el partido ante el Real Valladolid (Foto: LaLiga).
Zidane, en el partido ante el Real Valladolid (Foto: LaLiga).

Las pistas de Zidane sobre el once ante el Celta de Vigo

Sobre si tiene decidido o no el once, añadió: "No hay un momento para hacerla, depende de muchas cosas. Pero cuando tienes a jugadores como estos, todos muy buenos, es complicado, porque todos aportan algo al equipo. Es complicado, difícil, aunque me gusta tener a todos los jugadores listos. Pero a la hora de elegir hay que tomarse tiempo, depende de cómo vaya la semana".

Zidane, sobre Vinícius: "Tiene mucha calidad y una edad en la que tiene que trabajar mucho"

También fue cuestionado sobre Vinícius y lo que este necesita para mejorar: "Lo suyo es una cuestión de trabajo. Vini tiene una edad en la que tiene que trabajar mucho, y lo sabe. Tiene mucha calidad pero cuando lo juntas con el trabajo obtienes cosas importante. Él lo sabe y quiere mejorar. Un jugador puede mejorar hasta en su último año, así que figúrate uno como él que tiene 19".

Sobre Hazard añadió que "está preparado para jugar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando