Secciones

El Madrid escuchará ofertas por uno de sus centrocampistas

Un contenido de:
María García

Domingo, 16 de Febrero de 2020. 14:25

El futuro de Isco Alarcón en el Real Madrid es bien incierto. Pese a que ha ganado protagonismo con Zinedine Zidane en las últimas fechas, pretendientes no le faltan y Florentino Pérez estaría dispuesto a escuchar ofertas por él a partir del próximo verano.

Juventus y Manchester City siempre han sido los equipos más interesados por sus servicios en las últimas fechas. No obstante la sanción de estos últimos hace que el equipo de Pep Guardiola se borre de la lista de pretendientes del centrocampista. The Sun añade ahora que el Real Madrid estaría dispuesto en verano a escuchar ofertas por Isco Alarcón.

Media Europa interesada en Isco Alarcón

La misma información cita a Chelsea y Arsenal como dos de sus mayores pretendiente, que tantearán su fichaje en el próximo mercado. Tampoco descarta al Manchester United, que podría utilizarlo en una posible operación por Paul Pogba pese a que su representante, Mino Raiola, haya revelado que quiere volver a la Juventus de Turín.

No sólo en la Premier League tientan su futuro. También The Sun añade al PSG como otro de los interesados, algo que podría utilizar el Real Madrid para intentar convencer al cuadro parisino por Kylian Mbappé. Se estima que Florentino Pérez pretende sacar unos 75 millones de euros por el internacional español.

La realidad es que Isco Alarcón ha recuperado en las últimas semanas el peso perdido. De hecho en los tres últimos duelos, ante Real Valladolid, Atlético de Madrid y Osasuna salió desde el inicio. Incluso vio portería en la goleada del pasado fin de semana en El Sadar. En total, este curso acumula 1.068 minutos repartidos en 20 encuentros, en los que ha logrado dos goles.

Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Isco (Foto: EFE).
Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Isco (Foto: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *