Secciones

Su fichaje vuelve a ser posible: el Madrid aprieta en el mercado

Domingo, 16 de Febrero de 2020. 15:59
Pogba sale a calentar en un amistoso de pretemporada.
Pogba sale a calentar en un amistoso de pretemporada.

El Real Madrid continúa trabajando en el mercado de fichajes. A pesar del buen hacer de Zinedine Zidane este curso, Florentino Pérez sabe que la plantilla aún es mejorable y según las últimas informaciones, uno de los grandes deseos de Zizou, Paul Pogba, vuelve a ser posible.

A pesar de que su nombre parece haber perdido posiciones en la tabla de posibles fichajes, en el Real Madrid aún creen en su incorporación y las últimas informaciones llegadas desde Inglaterra apuntan a una reapertura del 'caso Pogba'.

Según apunta el medio británico The Guardian, el Manchester United habría tasado a Paul Pogba en 90 millones de euros, una cantidad inferior a la solicitada el pasado verano, momento en el que los de la Premier League pedían alrededor de 150 'kilos' por su fichaje.

Ante dicha situación, y con nombres como los de Van de Beek en la retina, el Real Madrid podría volver a replantearse la posibilidad de incorporar al centrocampista francés para la próxima temporada y cumplir de esta manera uno de los grandes deseos de Zidane.

Paul Pogba, pretendido por el Real Madrid, en el partido ante el Inter de Milan.
Paul Pogba, pretendido por el Real Madrid, en el partido ante el Inter de Milan.

Sea cual sea la resolución de su fichaje, Paul Pogba promete ser, junto a Kylian Mbappé, los dos grandes nombres del mercado para el conjunto madridista de aquí a, probablemente, finales de agosto.

El Real Madrid se reactiva en el mercado de fichajes y Florentino Pérez, tras la bajada de precio, reactiva el interés en el francés.

Ver esta publicación en Instagram

🧿🤫ΑИТΙ-ℓΑZУ🤫🧿#gєттнємвє∂σяєтнєуgєтуσυ

Una publicación compartida de Paul Labile Pogba (@paulpogba) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *