Es Noticia
Las notas de los jugadores del Madrid ante el Celta: uno por uno

Las notas de los jugadores del Madrid ante el Celta: uno por uno

DMQ

El Real Madrid se enfrentó este domingo al Celta en el encuentro de la jornada 24 en LaLiga Santander. En ElDesmarque analizamos, uno por uno, las actuaciones de los jugadores blancos:


Courtois [5]: Salvador. Con el 0-1 en el marcador, cuando la primera mitad agonizaba, el belga se sacó un paradón para mantener a sus compañeros en el partido. No pudo hacer más en los goles.

Carvajal [6]: Insistencia. Si el centro falla, vuelve a salir uno nuevo. Si su carrera no llega, la siguiente llegará. Es incansable y su aportación ofensiva siempre se nota.

Ramos [5]: Goleador. Anotó uno con el 0-1, se lo anularon y a la segunda no perdonó. Sin apenas exigencias en defensa, no falló desde los once metros.

Varane [4]: Fotografiado. Habitual aprobado, quedó señalado cuando apenas se jugaban los primeros siete minutos del encuentro. Error grosero en el primer gol celeste.

Marcelo [7]: Despliegue. Sin apenas exigencia en defensa, mostró todo su potencial en ataque. Asistió a Kroos en el primero y fue un auténtico puñal por su banda.

Casemiro [6]: Crecimiento. A su esfuerzo físico, a su posicionamiento e inteligencia, se suma su llegada, su atrevimiento y su capacidad de liderar al equipo. El mejor mediocentro posible para este equipo.

Kroos [7]: Elegancia. Por sexto año consecutivo, Kroos anotó contra el Celta. Dejó un precioso gol para la galería y se mostró en una de sus mejores versiones. Organiza, ayuda, acompaña y llega. Justo para el momento más importante.

Once del Real Madrid ante el Celta (Foto: LaLiga).
Once del Real Madrid ante el Celta (Foto: LaLiga).

Valverde [5]: Progresión. Sus actuaciones ya no son sorpresas. A pesar de no anotar ni tener la presencia de Casemiro, su figura día a día gana en importancia en el Santiago Bernabéu.

Bale [6]: Detalles. Si Bale quiere, es uno de los mejores de la plantilla. Dejó buenos detalles y mejoró (bastante) la imagen que había mostrado en sus últimas apariciones. Dejó una feísima entrada sobre Rafinha. Se marchó entre aplausos del Bernabéu.

Hazard [8]: Reencuentro. El belga volvió a la titularidad con dudas alrededor de su estado físico. Apenas unos minutos sirvieron no sólo para ver que está apto para jugar, sino que además es un futbolista totalmente diferente al resto. Provocó el penalti que sirvió para remontar.

Benzema [7]: Activo. En un partido que se puso cuesta arriba desde el principio, fue el líder de los suyos en ataque. Lo intentó una y otra vez, conectó a la perfección con Eden Hazard.

Suplentes:

Vinícius [5]: Participación. En los 15' que dispuso, se atrevió a encarar, buscó a la zaga e intentó ser influyente en el encuentro. Fue insuficiente para el resultado.

Modric [4]: Desconectado. Salió por Toni Kroos en el momento que más tensión se necesitaba. Perdió un balón en la salida y apenas tuvo balones en transición ofensiva. Pareció estar offside.

Mendy [S.C]: Saltó en el 84', sin apenas tiempo para mostrarse.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Meche

    Mi madre vaya notas, pásate por marca, y mira la votación pública anda, Marcelo y bale horribles, los peores con diferencia , Marcelo quitando el pase de churro que le llegó a kroos, subió mil veces y no atino ni un pase bueno, un montón de balones perdidos, bale fue como jugar con uno menos, ni aporto ni hizo nada bien, es más la entrada que hizo era roja, kroos y hazard los mejores de largo, carvajal desprendió un desgaste físico increíble.

Cargando