La diferencia de Zidane al hablar de Bale y de Hazard

Domingo, 16 de Febrero de 2020. 23:00
Zidane, antes del encuentro ante el Celta (Foto: LaLiga).
Zidane, antes del encuentro ante el Celta (Foto: LaLiga).

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, atendió a los medios de comunicación tras el encuentro de este domingo ante el Celta en el Santiago Bernabéu. El técnico valoró el trabajo de sus jugadores y dejó un curioso detalle: dos palabras para hablar de Bale, muchas más para describir el encuentro de Hazard.

En ElDesmarque repasamos las palabras más destacadas del técnico:


El golpe con Aidoo: Tengo que estar ahí, no pasa nada (risas).

Dos puntos perdidos: Hicimos un gran esfuerzo, perdemos los tres puntos de casa. No es fácil volver al partido después del gol que nos metieron. Es un buen equipo, no se merece estar donde está en la tabla. Dolidos por los puntos perdidos. El esfuerzo ha sido tremendo y faltando cinco minutos, el gol, a veces, podemos discutir, pero ha sido un pase de Suárez fenomenal.

Errores en defensa: El equipo ha defendido bien. En 90', cada tres días, estar siempre metidos es difícil.En el primer gol hay dos errores, pero también existen estos errores. No siempre se puede defender bien. Creo que en líneas generales no lo hicimos mal.

La caída de Aidoo y Zidane durante el Real Madrid-Celta (Foto: LaLiga).
La caída de Aidoo y Zidane durante el Real Madrid-Celta (Foto: LaLiga).

Los cambios cambiaron el partido del Celta: No queríamos controlar el partido. Queríamos meter más en defensa a Mendy, ser más compactos. Pero los cambios, después del partido, siempre se pueden discutir. Nosotros perdemos dos puntos después de un gran partido. Creo que la segunda parte fue mejor en todo. Me quedo con algunas cosas.

El partido de Bale: Estoy contento con todos.

El partido de Hazard: Contento también por Hazard, jugó 70'. Estaba previsto que jugase lo máximo y lo ha hecho muy bien.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *