Secciones

Antetokounmpo y Doncic llevan al Real Madrid hasta el All Star de la NBA

Domingo, 16 de Febrero de 2020. 18:56
Giannis Antetokounmpo y Luka Doncic.
Giannis Antetokounmpo y Luka Doncic.

El actual MVP de la NBA Giannis Antetokounmpo es un gran fan del mundo del fútbol, además de su ya contrastada calidad en el baloncesto. En la rueda de prensa previa al All Star Game en el que será uno de los capitanes, le pusieron a prueba para elegir entre Real Madrid o FC Barcelona, y el jugador de los Milwaukee Bucks lo tuvo claro.

"Me encantan Leo Messi y Cristiano Ronaldo, que solía jugar en el Real Madrid", comenzó el alero heleno sosteniendo las camisetas blanca y azulgrana de ambos equipos. Sin embargo, terminaría eligiendo sólo una de ellas: "Me quedo con el Real".

Giannis Antetokounmpo será el capitán de uno de los dos conjuntos del partido de las estrellas de la NBA. Su equipo se medirá al liderado por LeBron James, en un choque en el que ambos se repartieron los jugadores con el nuevo formato que sustituye al clásico partido entre los mejores de la Conferencia Este contra la Oeste.

Luka Doncic celebra una canasta en la final de la Euroliga ante el Fenerbahce en su último año con el Real Madrid.
Luka Doncic celebra una canasta en la final de la Euroliga ante el Fenerbahce en su último año con el Real Madrid.

El Real Madrid, presente en Chicago más allá de Antetokounmpo

El All Star de la NBA que se disputa este fin de semana en Chicago ha tenido protagonismo del Real Madrid más allá de Antetokounmpo. La presencia de Luka Doncic ha llevado el 'madridismo' entre los mejores jugadores de baloncesto del mundo.

El esloveno tiene participación en el All Star por partida doble. Primero jugó el viernes el tradicional partido entre los jugadores de primer y segundo año, como parte del 'Team World'. Allí, aunque los jugadores del resto del mundo perdieron el partido, el balcánico dejó una canasta para la historia desde el centro del campo.

Este domingo, Luka Doncic se estrenará en un 'All Star Game' como parte del equipo de LeBron James. Mientras se preparaba para el partido, el exjugador del Real Madrid no se quiso perder las semifinales de la Copa del Rey que jugaban sus antiguos compañeros, en un choque en el que doblegaron al Valencia Basket.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *