Secciones

82 días después: la espera mereció la pena

Domingo, 16 de Febrero de 2020. 22:49

Eden Hazard, 82 días después, volvió al Santiago Bernabéu. El delantero del Real Madrid, tras la grave lesión sufrida ante el PSG, fue uno de los hombres titulares ante el Celta y sus 73' sobre el verde confirmaron lo que el público blanco ya sabía: al belga siempre merece la pena esperarle.

Apenas unos minutos fueron necesarios. Su estado físico, a pesar de las dudas que existían sobre su físico, era óptimo y su electricidad destacaba por encima del resto. Es un futbolista diferente y no hace falta ser ningún gurú futbolístico para verlo.

Desborde, velocidad, disparo y excelentes combinaciones con Karim Benzema. El compañero que tanto necesitaba el francés. Con Gareth Bale en la otra banda como si el partido no fuese consigo, Hazard levantaba una y otra vez al público del Bernabéu.

Hazard, en el once titular ante el Celta (Foto: LaLiga).
Hazard, en el once titular ante el Celta (Foto: LaLiga).

Con la Champions League 'a la vuelta de la esquina', Eden Hazard ha vuelto a un gran nivel. "Hemos esperado un poco, pero es su momento. Ha llegado su momento", comentaba Zinedine Zidane en la previa del encuentro. El técnico sabía que Hazard estaba preparado.

Eden Hazard completó el 50% de los regates que intentó, provocó un penalti por potencia, fuerza y fe, y, por si fuese poco, ganó cuatro duelos y acertó en el 88% de sus pases. Estadísticas de lo que es, un futbolista top para Zidane.

El belga, 82 días después, está de vuelta. Preparado para el Manchester City, para El Clásico y para todos los retos que, por suerte, aún tiene por delante el Real Madrid en el final de temporada.

Las noticias, más allá del resultado, excelentes para Zinedine Zidane.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *