Es Noticia
"Isco ha dicho sí". Florentino Pérez no se esperaba eso: ¡Última hora en el Real Madrid!
  • Mi perfil
  • Salir

"Isco ha dicho sí". Florentino Pérez no se esperaba eso: ¡Última hora en el Real Madrid!

DMQ
Foto autor
Jorge Santos

Isco Alarcón puede ser uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes del Real Madrid. El malagueño sigue viviendo una situación extraña en el equipo de Zinedine Zidane, donde lo mismo se afianza como titular que desaparece de los planes del técnico. Mientras tanto, Florentino Pérez trabaja de cara al próximo verano sabiendo que el centrocampista no tiene garantizada su continuidad.

Y hay varios motivos para pensar en el ello. Para empezar, porque varios medios en Inglaterra han asegurado en los últimos días que el Chelsea está dispuesto a multiplicar la ficha de Isco Alarcón y que este, según The Sun, habría dado el "sí". Allí cobraría mucho más que en el Real Madrid y, a sus 28 años, tomaría una decisión importante para el devenir de su carrera, que parece algo atascada en los últimos años en el Santiago Bernabéu.

Isco Alarcón, durante un calentamiento con el Real Madrid (Foto: EFE).
Isco Alarcón, durante un calentamiento con el Real Madrid (Foto: EFE).

La oferta le tienta y se lo está pensando, pero todavía no ha tomado una decisión definitiva. En este sentido, todo apunta a que Isco esperará a que acabe la próxima Eurocopa, a finales del próximo mes de junio. Se espera que en esta cita internacional sea uno de los grandes baluartes de la España de Luis Enrique y uno de los líderes sobre el terreno de juego.

Hay que tener en cuenta otro factor clave en todo esto: su mujer, Sala Sálamo, es muy de Londres. Y además, la oportunidad se presenta en un momento determinante para su carrera. Su relación con Zinedine Zidane sigue siendo de amor y odio y el hecho de emprender un nuevo rumbo en su carrera, en una Premier League con unas características totalmente distintas, podría servir para volver a impulsar su carrera.

Ver esta publicación en Instagram

El día de los enamorados. Os amo, mis chicos. #quesuertelamía #desquiAmarte 😍💙🥐

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

65 comentarios
Escribir comentario 65 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Haces bien Isco, todavía darás muy buenos resultados en el club que juegues, animo

  2. Pepe

    Ante la salida de Isco y la probable salida también de Odegard, el Real Madrid debería negociar por Eduardo Camavinga antes de que sea demasiado tarde y acabe fichando por otro club. Modric ya está mayor y acaba al año que viene, a Kross tampoco le queda mucho, con lo que los centro campistas Casemiro, Fede Valverde, A. Blanco, y Eduardo Camavinga, serían los mejores.

  3. TeLoDijeBro

    jajaj ya se vico lo que hace Paquetisco em la euro jaja verla desde el sofa como yo mismo. y sin el y otros mastuerzos ya en semifinales,buajaj

  4. Marcos

    Opinemos lo que queramos, pero por favor, "asta que no termine"...

  5. Alejandro Arechavaleta

    Un gran jugador con talento increíble pero con un defecto que es muy indisciplinado, por eso que tiene problema con los entrenadores que ha tenido.

  6. Jonathan

    Es cierto, isco es un grandioso jugador de futbol. Con un talento descomunal. Pero también e de decir, que es un futbolista muy intermitente lo cual no le gusta a ningún entrenador. Dudo mucho que isco salga de Real Madrid, al menos asta que no terminé contrato. Un saludo!!!

  7. Francisco Izquierdo

    Primero decir que el artículo es de feb/2020. Isco es un grande del fútbol,empezó de forma maravillosa y las dos lesiones que tuvo lo dejaron un tanto atrás. Cuando estuvo en forma,no fueron capaces de devolverle su sitio x cuestiones del club, interesaban más otros jugadores. Si se va a Inglaterra se verá una buenísima clase de jugador. Una pena.....

  8. Jose

    Quien fué el que escribió esta columna,o no sabe que ZZ ya no entrena, repito " No entrena" al real madrid

  9. Enrique

    Quien es el indocumentado que escribe esto.No se ha enterado aún que ningún jugador del Real Madrid estará en la Eurocopa

  10. Manuel

    Tu fútbol es más de toque, hubieses triunfado mucho más en el Barça.

  11. Manuel

    Grande ISCO zidan no a querido ver lo gran futbolista qué eres, será miopía pero bueno el se lo pierde y el Real Madrid también, suerte donde quiera que vallas

  12. Ram Candelar Inf

    Isco es un gran jugador. Un gran distrisbuidor de juego que sabe atemperar como nadie un partido cuanto está loco, loco y en total decontrol. Es un gran regateador al que cuesta mucho robarle el balón. ¡Suerte, Isco!

  13. bardiales

    Ojalá le vaya muy bien allá donde decida irse y sea feliz con su nuevo equipo. Le deseo todo lo mejor.

  14. Pepone

    Le quitas la ruleta y se queda en un jugador vulgar. Para el Madrid que busca transiciones rápidas no es el adecuado.

  15. Carlo

    Es un genio con el balón para mi lo quisiera en el barcelona .. lo que le pasa en el Madrid que si no marca dos goles cada domingo ya es una mier... a los crack no se les puede matar a correr en defensa y menos a isco que tiene un tren inferior muy muy pesado...

  16. AntonioLuis Vadillo Godino

    A me gusta como juega, pero le falta actitud y claridad de ideas y sobre todo cuál es el objetivo que persigue. Tiene pinta de ser muy influenciable y así es difícil que triunfe, tiene que aclarar las ideas.

  17. Paco

    Isco ha sido el único culpable de su situación actual, por su dejadez física y mental, ha llegado a arrastrarse por el campo, y eso lo hemos visto todos, y el y su séquito también, o sea que no tiene culpa ninguna Zidane, le ha dado muchas oportunidades y el no las ha aprovechado, el se tenía que pasar videos de cuando llegó al Madrid su actitud y la que ha tenido estos dos últimos años. Es más tendría que salir públicamente y reconocerlo, eso le honoraria.

  18. Manuel

    Yo soy malagueño y estaba orgulloso de la llegada de Isco al Madrid pero se le ha quedado grande que ha ganado títulos si estas en el Madrid los ganadores si o si . Hay jugadores que no saben donde juegan

  19. Vavilonia

    Isco hace tiempo que se olvido del futbol y la responsabilidad que conlleva jugar en el Madrid. Su apalancamiento extra deportivo y sus intereses de ir trincando sus emolumentos pactados le han creado un perfil vergonzoso de vago indecente....

  20. Carlos Enrique García Romero

    Tu si que eres bueno biel2. Los nueve títulos que ha ganado en cinco años que? Las tres Champions seguidas?

  21. incierto

    HE SIDO ISCO-ISTA COMO NADIE....... HACE YA DEMASIADO TIEMPO QUE ISCO NO ES JUGADOR REALMADRIDISTA Y, NO SE ES JUGADOR PARA NADIE. PARA MI,ESTÁ A LA ALTURA DE UN TAL BALE. DOS JETAS EN "SIESTA" PERMANENTE, pero eso sí, PONENDO EL CAZO.

  22. Biel

    Vete ya Zidane y sácate el título de entrenador, que tuviste que ir a Francia para que te lo regalaran.Eres muy malo!

  23. Vavilonia500

    Isco esta acomodado llevandoselo muerto desde que volvio tener compañera cambio su actividad física y fichar por otro equipo dudo mucho que pille lo que cobra en el Madrid....

  24. Carlos Daniel

    Vete Zidane!!!. Al final Mourinho tenia razón, si quieres ir de cacería debes ir con un perro y no con el gato de Benzemá.!!. No tienes ni puñetera idea de futbol, de estrategias ......de nada!!!!. Vete Zidane!!!. Cómo el Real Madrid puede tener de técnico un cateto como tu!!!!!

  25. Daniel

    Isco es un muy buen jugador pero con un técnico que sepa de futbol. Zidane no sabe nada de nada, no sé cómo puede estar dirigiendo al Real Madrid. Lo que ganó ha sido simplemente suerte y por tener los jugadores que tiene pero ese tio no tiene ni puñetera idea de futbol. Quiere seguir utilizando los mismos jugadores con los que gano la champions ya hace como 5 años. Fuera paquete!!!

  26. Madridistafull

    Isco es un puuuffff. Juega en zonas de nadie. No ve nada a la primera. Se enrreda siempre sobre el contrario.No tiene fisico.No sirve para el fútbol actual.

  27. Arka

    Isco es un grandisimo jugador pero por su poca implicacion se ha dejado llevar y Zidane ya no le puede recuperar esta paseandose los veinte minutos qe le da el entrenador,me gustaria equivocarme pero Isco no va ha ser aqel con su clase nos ponia carne de gallina y no se va ha recuperar y menos en el Real suerte donde vaya pero creo qe ya esta muy caduco suerte es mejor pa todos qe intente en otro sitio sentirse futbolista

  28. Eduardo

    A día de hoy, dudo mucho que Isco sea recuperable. No hay nada más que ver su forma de moverse por el campo, su pasotismo, su falta de implicación. Antes intentaba jugadas personales. Un uno contra uno, regates... Hoy nada de nada. La recibe, y la devuelve acto seguido. No intenta nada.

  29. Agustín

    Lo vuelvo a repetir,Isco dándole continuidad y confianza,es un espectáculo,hace bien en marcharse fuera de España,el equipo que lo fiche se va ha llevar puro arte,tiempo al tiempo,no se puede uno privar de un jugador de la talla de Isco,arte donde lo haya, vamos Isco tu si que puedes.

  30. Băiețaș

    Para que Isco pueda hacer su juego tiene que tener por lo menos un delantero centro que no sea Benzemalo que siempre esta por detras de los medios .Con otro delantero en el Madrid y otro entrenadorIsco sería el mejor de España despues de Messi.

  31. Wilfredo Méndez

    Yo no entiendo a ciertos fanaticos de pacotilla. Que tan mala memoria tienen ciertos fanaticos de mi equipo mientran sergio ramos e isco alarcon, lo daban todo por el real madrid y lo hacian excelentetemente bien, eran intocable, ahora por sergio quiere un un contrato por dos años. Lo quieren matar y a isco no cuenta para el mister lo crucifican. Ese es su trabajo dejenlo trankilo. Malos agradecido.

  32. David

    Isco es el timo de la estampita anda y que se vaya con hazard a comer hamburguesas.sinverguenzas.

  33. David

    Isco vete a cargar a Londres sinvergüenza

  34. Ricardo Verdugo

    ISCO SIN DUDA ALGUNA ES EL FUTBOLISTA ESPAÑOL CON MAYOR CALIDAD SOBRE EL TERRENO DE JUEGO, SI FUESE FRANCES OTRO GALLO CANTARÍA EJ. BENZEMA SI O SI LO TIENE QUE COMBERTIR EN EL MEJOR 9 DEL MUNDO, PERO TODOS NO SON BENZEMA, ZIDANE YA NO DEBE SEGUIR, YA NO APORTA.

  35. José Luis Castro Riesgo

    Sí,es un buen jugador para la vista, pero, no mete ni un gol, nada de asistencia,defender en medio campo nada.Con el balón, parece el cartero. Para poder jugar y rendir tiene que estar a 120% y esto ya no se le espera.

  36. Jose Canal MLG Radio

    Isco es el mejor jugador nacional y Zidane está empeñado en cargárselo. Una pena para los amantes del buen fútbol.

  37. Antonio

    Que se vaya agacha la cabeza y no ve a sus compañeros tarda mucho en pasar la pelota y la pasa mal y tarde no centra vien no defiende, mucha técnica pero inútil

  38. Manuel

    No merece jugar en el Real,lleva 2 anos,arrastrándose x el campo.no puede con el culazo.

  39. Francisco Pinos Sánchez

    Zidan se está cargando a todos los valores del Madrid, tanto jovenes como figuras, para el solo cuentan modric,casemiro y cros.

  40. Paco

    A mí me parece que Zidane es un envidioso y no quiere que un jugador como la calidad de Isco sea comparado con el se deshace de todos los jugadores buenos como vale ,james , Isco ,

  41. Luisa regina

    A ver si de una p.v. se va , hace mucho que no colabora positivamente en nada , a mí me daría vergüenza , cada vez que lo pone hace el ridículo. Con lo que podía haber sido . Pues ala a ponerse en forma en Inglaterra o chupar banquillo.

  42. JOSE GONZALEZ

    ISCO ALARCÓN HA TENIDO MÁS OPORTUNIDADES QUE MUCHOS OTROS EN LA PLANTILLA. DURÓ CASI UN AÑO COBRANDO SI APENAS JUGAR. SU MUJER ES MUY INFLUYENTE EN SUS DECISIONES

  43. Francisco Peña

    Para mi isco se puede ir cuando quiera el miércoles no pudo con su par un jugador de 2B y el resto de sus compañeros ay jugadores que no se merecen ponerse esa camiseta DEL REAL MADRID

  44. José Luis

    Pues por mí, que se vaya la Premier.Estoy de acuerdo que ralentiza mucho el juego aparte del dineral que gana .Prefiero que se traiga a un organizador de juego, que haga fútbol directo y wue fase menos dinero.

  45. Juan Antonio

    Es un entrenador que valora muy poco lo que tiene dejando ir a figuras del fútbol y ocasionando un gasto excesivo al club fichando a jugadores que desde el principio de sus fichajes y pasado un tiempo de adaptación no dan lo que se había esperado de ellos

  46. Adrian

    Jajajajaj más oportunidades no se le puede dar a isco y es apático.

  47. Enrique Gómez Garcia

    Isco y 10 mas zidan es muy caprichoso no sabe valorar lo que tiene Llorente .Reguilon.Mariano.por decir algunos traen muchos extranjeros a base de millones y no valora lo que tiene delante

  48. Quinito44

    Otra metedura de pata del cuerpo técnico vender lo bueno de casa para traer normales de fuera

  49. Carlos Sánchez Morán

    Si quiere golear casi con seguridad al Real en el Bernabeu...que fiche por el Barça.

  50. Carlos

    Si quiere golear al Real que fiche por el Barça....

  51. joe volcan

    1 jose antonio.... tu no has jugado al futbol en la vida..Isco es un paquete que ralentiza a todo el equipo..tarda en decidir el pase, siempre busca el regate , pierde montones de balones generando peligro y goles..en contra...que se vaya gratis,,es un estorbo

  52. jose antonio

    Yo como entrenador .mi alineación sería Isco y 10 mas por que crea superioridad numérica en la zona del balón constantemente le he visto partidos enormes y en agradecimiento lo cambia el analfabeto de entrenador por muy bueno que sea pero se ve que los otros le pagan más por qué no lo entiendo

  53. Antonio

    Mira como el partido perfecto de varane con el city no pasa nada

  54. Montelar

    Hace años que dije que Nodanne es muy burro. Los títulos los ganaron Keylor, Ramos, Modric y Ronaldo, no él. No supo aprovechar buenos jugadores y los largó caprichosamente y no quiso otros muy buenos, que pudieron fichar baratos. Con la Real, 0-0 y no le sale de sus...sacar un delantero centro. Que lo echen, ya!!

  55. Salvador Martínez Hernández

    De acuerdo con Rivas Zidane está sobrando ya en el Madrid. Óscar Rodríguez, Isco, Mariano y otros si fuesen Franceses jugarían, hace falta un entrenador que no mire la nacionalidad que éste tienen que ser Franceses sí o sí.

  56. Agustin

    Para mi Isco es puro arte,técnica visión de juego, hay pocos como el,es un espectáculo verlo jugar y hacer jugar a los demás,me encanta.

  57. José RIVAS

    Es verdad Z.Zsi fueses Francés no jugaría 90 minutos sí no 105 pero como es Español le sale banca porque el Calvo ése quiere poner puro franceses

  58. Alberto

    Isco es el sucesor de Inista, con más gol,en la Selección Española. Si fuese francés, jugaría todos los partidos de titular en el Madrid de 10. Zidane tira demasiado para su casa. (Francia).

  59. Davidabrams

    Mira dejar a isco en paz el sabra domde quiere ir a fichar por el chelsea pues ok quevos importa.

  60. Domingo

    Aguantaría los envidiosos anti-isco. Si no sabéis de fútbol, no habléis. Si le centran los 1 espadas cada vez que se desmarca o penetra entre líneas, veriais lo que es un jugador fiable, gran pasador y de los mas técnicos del mundo.

  61. José

    ¿Y que va a ganar con el Chelsea?. ¿El partido de solteros contra casados?.

  62. Paco Piñero

    Pura fantasía es intentar leer cualquier reportaje, sin tener que esperar tres o 4 anuncios que te cubren la pantalla. De todas formas comprendo lo de la publicidad, pero se hace muy antipático.

  63. Rafael

    Cuando Isco fichó por el Madrid, le escribí para notificarle su error. Como malaguista (y malagueño) siempre deseo lo mejor para uno de los nuestros. Debió haberse ido con Pellegrini al Menos City. Ahora el Chelsea puede ser una buena opción. Menos quedarse en el Madrid, donde su juego se oscurece, cualquier otra.

  64. Manolo

    Disco es pura fantasía verlo jugar me encanta.

  65. Pedro

    Isco es un gran jugador. Su juego en la premier sería más vistoso y agradecido, creo que crecería mucho profesionalmente

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte