Secciones

"Isco ha dicho sí". Florentino Pérez no se esperaba eso: ¡Última hora en el Real Madrid!

Un contenido de:
Jorge Santos

Lunes, 17 de Febrero de 2020. 10:48

Isco Alarcón puede ser uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes del Real Madrid. El malagueño sigue viviendo una situación extraña en el equipo de Zinedine Zidane, donde lo mismo se afianza como titular que desaparece de los planes del técnico. Mientras tanto, Florentino Pérez trabaja de cara al próximo verano sabiendo que el centrocampista no tiene garantizada su continuidad.

Y hay varios motivos para pensar en el ello. Para empezar, porque varios medios en Inglaterra han asegurado en los últimos días que el Chelsea está dispuesto a multiplicar la ficha de Isco Alarcón y que este, según The Sun, habría dado el "sí". Allí cobraría mucho más que en el Real Madrid y, a sus 28 años, tomaría una decisión importante para el devenir de su carrera, que parece algo atascada en los últimos años en el Santiago Bernabéu.

Isco Alarcón, durante un calentamiento con el Real Madrid (Foto: EFE).
Isco Alarcón, durante un calentamiento con el Real Madrid (Foto: EFE).

La oferta le tienta y se lo está pensando, pero todavía no ha tomado una decisión definitiva. En este sentido, todo apunta a que Isco esperará a que acabe la próxima Eurocopa, a finales del próximo mes de junio. Se espera que en esta cita internacional sea uno de los grandes baluartes de la España de Luis Enrique y uno de los líderes sobre el terreno de juego.

Hay que tener en cuenta otro factor clave en todo esto: su mujer, Sala Sálamo, es muy de Londres. Y además, la oportunidad se presenta en un momento determinante para su carrera. Su relación con Zinedine Zidane sigue siendo de amor y odio y el hecho de emprender un nuevo rumbo en su carrera, en una Premier League con unas características totalmente distintas, podría servir para volver a impulsar su carrera.

Ver esta publicación en Instagram

El día de los enamorados. Os amo, mis chicos. #quesuertelamía #desquiAmarte 😍💙🥐

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

3 comentarios

  1. Rafael

    Cuando Isco fichó por el Madrid, le escribí para notificarle su error. Como malaguista (y malagueño) siempre deseo lo mejor para uno de los nuestros. Debió haberse ido con Pellegrini al Menos City. Ahora el Chelsea puede ser una buena opción. Menos quedarse en el Madrid, donde su juego se oscurece, cualquier otra.

  2. Manolo

    Disco es pura fantasía verlo jugar me encanta.

  3. Pedro

    Isco es un gran jugador. Su juego en la premier sería más vistoso y agradecido, creo que crecería mucho profesionalmente

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *