"Están muertos": los dos "ex" que deben irse del Madrid en el próximo mercado de fichajes

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Lunes, 17 de Febrero de 2020. 14:41

La afición no perdona. El Real Madrid volvió a palpar el sabor amargo de LaLiga Santander tras una racha de cinco victorias consecutivas. Zinedine Zidane falló en algunas cosas, especialmente en unos cambios que no le dieron otro aire al equipo. Y un día más, tras un empate que aprieta el liderato, vuelve a haber dos claros señalados: Gareth Bale y Marcelo.

A favor de Marcelo hay que decir que no fue su peor partido. Estuvo bastante activo en ataque, pero muy desafortunado en sus centros laterales. Participó en el juego y dio la asistencia a Toni Kroos, que volvió a hacer un 'pase a la red' especialidad de la casa.

En cuanto a Gareth Bale, su típico partido. Partió desde la banda derecha y tuvo un protagonismo prácticamente nulo. No generó en ataque, no participó en el juego combinativo del equipo y acabó siendo sustituido en la segunda mitad ante los tímidos aplausos de la grada. Tampoco hubo tiempo para pitarle: el partido estaba 2-1 y el galés abandonó el terreno de juego por su misma banda.

Once del Real Madrid ante el Celta (Foto: LaLiga).
Once del Real Madrid ante el Celta (Foto: LaLiga).

La afición del Real Madrid señala a Marcelo y Bale

En cualquier caso, el empate final del Celta de Vigo volvió a propiciar nervios entre parte de los aficionados blancos. Gran parte de la parroquia blanca no entendió que el brasileño fuera titular a pesar del gran rendimiento de Ferland Mendy en los últimos partidos. En cuanto al galés, no se entiende que Eden Hazard tuviera mucho más protagonismo que él a pesar de que llevaba casi tres meses sin jugar.

"Lo de Marcelo es sangrante", escribían algunos aficionados en twitter. "Están muertos", "son dos ex jugadores", "jugar con Bale es jugar con diez", "la banda de Marcelo y Hazard, destruida", comentaban. Palos de todos los colores que podrían poner en venta a los dos en el mercado de fichajes.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

5 comentarios

  1. Santos Díaz Ramírez y

    Marcelo nomas y Gareth Bale fuera del Equipo

  2. Emilio

    Definitivamente Bale ni siquiera merece estar en la banca, mucho menos en el campo. Espero zizu deje de darle oportunidades por el bien del equipo.

  3. Andy

    Ya esos, dos jugadores perdieron la confianza, en el clud, el capitán también está quemando sus últimos cartuchos, y pierde liderato, ya no transmite entusiasmo, ni ánimo moral, como suele acerlo, tiene que robar más protagonismo,

  4. Eri Montero

    Bale aparte de no tener respeto al gran escudo que es el del real Madrid,se burla de ZZ y toda la grada, increíble lo sigan poniendo de titular, ojo ZZ fuiste como jugador y lo eres ahora como DT no dejes que un irresponsable manche tu genial carrera.

  5. Angel Alberto Menendez Chapelin.

    En ningun momento vi a los dos jugar mal e inclusive Marcelo dio la asistencia a Kross.
    El que jugo bien fue el Celta que tiene derecho tambien hacerlo y ganar.
    Para mi lo gano porque el penalti no lo vi cuando el Belga se callo ya le habia dado a la pelota y habia salido del terreno. NO VI EL PENALTI

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *