Secciones

Portazo al fichaje galáctico de Zidane en el Madrid: "Ahora no va a distraerse"

Un contenido de:
José Ríos

Lunes, 17 de Febrero de 2020. 12:41

Aidy Ward, agente de Raheem Sterling, ha salido al paso de los rumores que sitúan al futbolista de origen jamaicano en varios equipos de primer nivel, entre ellos el Real Madrid. El club blanco podría buscar un '9' en el próximo mercado de fichajes y el inglés ha aparecido en el horizonte.

Su representante afirma que el jugador tiene contrato con el Manchester City hasta 2023 y no piensa en abandonar el club, al menos por el momento. "Raheem está concentrado en el City y no va a distraerse con rumores ahora mismo", zanjó Ward a cerca del futuro del internacional inglés.

Según informan varios medios en Inglaterra, los dirigentes del Manchester City también quieren jugar sus bazas y ofrecerían al delantero un nuevo contrato en el que pasaría a cobrar una cantidad cercana a los 27 millones de euros anuales, es decir, casi diez millones más de lo que cobra actualmente.

El Real Madrid, atento a la sanción del City

Los rumores sobre su posible incorporación al equipo dirigido por Zinedine Zidane no se han desvanecido tras las palabras de su agente. La situación financiera por la que pasa el Manchester City complica la continuidad de algunas de sus estrellas. El conjunto inglés fue multado por saltarse el Fair Play Financiero con una sanción de 30 millones de euros y... dos años sin poder jugar competición europea. Motivación por la que muchos de sus jugadores buscarían salir, con la intención de seguir jugando la máxima competición continental.

Raheem Sterling controla el balón ante la presión de varios jugadores del Tottenham (Foto: @sterling7).
Raheem Sterling controla el balón ante la presión de varios jugadores del Tottenham (Foto: @sterling7).

Esta situación abre una posibilidad para el conjunto madridista respecto a la contratación de Sterling. Una posibilidad que, de no haberse producido la sanción al club citizen, resultaría casi imposible de llevar a cabo.

Sterling es una de las estrellas del equipo dirigido por Pep Guardiola. Desde que llegara al club hace casi cinco años, su crecimiento no ha parado de aumentar. El Manchester City, buen previsor, decidió blindar a su estrella renovando su contrato hasta 2023 y sin cláusula de rescisión. Cuando termine la temporada, su futuro tendrá que aclararse.

Ver esta publicación en Instagram

𝐓𝐚𝐤𝐞 𝐎𝐟𝐟 🚀

Una publicación compartida de Raheem Sterling x 😇 (@sterling7) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *