Secciones

Hay una sorpresa para Vinícius (y no es bonita). Zidane ha tomado esta decisión

Un contenido de:
Jorge Santos

Lunes, 17 de Febrero de 2020. 18:15

El Real Madrid sigue atento al próximo mercado de fichajes de verano. Florentino Pérez trabaja junto a Zinedine Zidane en una plantilla en la que, entre otras cosas, se buscan atacantes. Y en este sentido, uno de los señalados podría ser Vinícius, que no está viviendo su mejor año en el conjunto blanco y no consigue afianzarse en el once titular.

Vinícius sólo ha sido titular esta temporada en diez partidos entre todas las competiciones. De esos diez, sólo seis corresponden a LaLiga Santander y apenas uno a la Champions League. Son sólo datos, estadísticas que demuestran que el brasileño no es un hombre de confianza para Zinedine Zidane, que también le ha dejado en numerosas ocasiones fuera de la convocatoria.

Vinicius, en el Real Madrid-Atlético de Madrid.
Vinicius, en el Real Madrid-Atlético de Madrid.

Vinícius, en el disparadero del Real Madrid

Es por eso que el propio técnico del Real Madrid ha pedido refuerzos para la delantera. Una decisión, evidentemente, que no gusta al propio Vinícius, que cree que merece más oportunidades. Al menos, el '25' parece haber adelantado de nuevo a su compatriota Rodrygo Goes, que se ha quedado fuera de las tres últimas convocatorias.

Los regresos de Eden Hazard y Gareth Bale le han cerrado aún más puertas. Además, ahora aparece también el nombre de Lautaro Martínez sobre la mesa de Florentino Pérez. Y también ha llegado Reinier Jesús, de momento con ficha del Real Madrid Castilla. Más delanteros, más atacantes que complican el futuro de Vinícius en el cuadro blanco y hacen que Zidane tenga cada vez más motivos para prescindir del brasileño.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *