Secciones

¡180 millones por él! Zidane lo quiere ¡y Florentino Pérez está dispuesto a pagar!

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Lunes, 17 de Febrero de 2020. 20:30
Kevin De Bruyne dispara ante un defensor del Shakhtar Donetsk (Foto: UEFA).
Kevin De Bruyne dispara ante un defensor del Shakhtar Donetsk (Foto: UEFA).

La sanción al Manchester City dará que hablar. La UEFA ha sancionado al equipo de la Premier League con dos años sin competir en Champions League y 30 millones de euros. Un hándicap para Guardiola, que ya teme la fuga de talentos. Algunos de ellos a los que pueden estar atentos Florentino Pérez y el Real Madrid son Sterling y Kevin de Bruyne.

Viendo las necesidades arriba, Sterling podría ser una propuesta más que atractiva para la delantera. Florentino Pérez busca un nuevo atacante que le quite peso a Karim Benzema de la responsabilidad goleadora, viendo que Luka Jovic no rinde al nivel esperado.

Sterling, en los planes de Florentino, celebrando un tanto con el City.
Sterling, en los planes de Florentino, celebrando un tanto con el City.

En 2018 su agente, Patrick de Koster, reveló que el FC Barcelona tanteó la posibilidad del fichaje de Kevin de Bruyne y que también habló con el Real Madrid. Finalmente Txiki Begiristain le renovó con la promesa de llegar a alcanzar la Champions League. Algo que si no consigue este curso no podrá hacerlo en los dos próximos años, por lo que buscará una salida para lograr uno de los grandes títulos que le falta a su palmarés.

El precio de Sterling y De Bruyne

El diario The Sun ha desvelado que el valor de ambos jugadores es de 180 millones de euros cada uno. Una cantidad bastante elevada y que el Real Madrid deberá valorar.

Ver esta publicación en Instagram

10 millions followers on Instagram. That’s crazy. Thank you all for the love and support👍

Una publicación compartida de Kevin De Bruyne (@kevindebruyne) el

Florentino se plantea el futuro de Isco

Isco Alarcón puede ser uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes del Real Madrid. El malagueño sigue viviendo una situación extraña en el equipo de Zinedine Zidane, donde lo mismo se afianza como titular que desaparece de los planes del técnico.

Y hay varios motivos para pensar en el ello. Para empezar, porque varios medios en Inglaterra han asegurado en los últimos días que el Chelsea está dispuesto a multiplicar la ficha de Isco Alarcón. Allí cobraría mucho más que en el Real Madrid y, a sus 28 años, tomaría una decisión importante para el devenir de su carrera, que parece algo atascada en los últimos años en el Santiago Bernabéu

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *